Iñaki Urdangarin, primeras palabras sobre su situación actual

24 horas después de publicarse unas fotos en las que aparece paseando de la mano con Ainhoa Armentia, el exduque de Palma ha hablado. Tenemos todas sus declaraciones en video.


    Iñaki Urdangarin ha reaparecido 24 horas después de publicarse unas fotografía en las que aparece paseando de la mano por la playa de Bidart junto a Ainhoa Armentia, una compañera del bufete de abogados en el que trabaja en Vitoria. Tenemos, en vídeo, las primeras imágenes y declaraciones del exduque de Palma sobre estas imágenes. El exjugador de balonmano llevaba puntual a su centro de trabajo, como si fuera cualquier otro día, y en su propia bicicleta. Iñaki, que sí tenía el gesto serio pero tranquilo, aparcó a pocos metros de la puerta del edificio en el que se encuentra el bufete y contestó directo a todas las preguntas de la prensa, aclarando, en la medida de lo posible cuál es su situación actual.

    "Las cosas pasan y las vamos a gestionar de la mejor manera posible", han sido sus primeras palabras. Sobre como está la familia y cómo se lo han tomado, Iñaki Urdangarin no oculta que "es una dificultad" pero que "gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho".

    Pero... ¿han confirmado que tiene una nueva relación? ¿Su separación de la infanta Cristina? Dale al play, arriba, y descúbrelo.

    Muy diferente ha sido la actitud de Ainhoa Armentia a su llegada al despacho de abogados. La compañera de trabajo del todavía marido de la infanta Cristina ha preferido guardar silencio sobre el revuelto que han generado las imágenes.

    Ambos se conocen desde hace unos meses cuando él comenzó a trabajar en el bufete. Ella, de 43 años, es de Vitoria y, en su perfil profesional en redes se presenta como analista contable y define sus habilidades laborales como "habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación. Alta capacidad de relación, trabajo, entusiasmo y energía. Emprendedora, polivalente y resolutiva".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada