Las reacciones de la familia de la infanta Cristina a las fotos de Iñaki Urdangarin con otra mujer

Repasamos, en vídeo, cómo han reaccionado los miembros de la familia de los reyes Juan Carlos y Sofía a las imágenes del marido de la infanta Cristina paseando de la mano de Ainhoa, una compañera de trabajo.


    La familia de la infanta Cristina reacciona a las fotos de Iñaki Urdangarin con otra mujer. Las imágenes del marido de la hija del rey Juan Carlos paseando de la mano de Ainhoa, su compañera en el despacho de abogados de Vitoria en el que trabaja, han provocado un aluvión de comentarios y reacciones. El primero en pronunciarse fue Pablo Urdangarin, el segundo hijo de Cristina e Iñaki. "Yo prefiero no decir nada porque es un tema familiar, son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros" y aseguró que había hablado con su padre y sus hermanos. "Todos estamos tranquilos, todos nos vamos a querer igual y nada más".

    En la mañana del 20 de enero, ha sido el propio Iñaki Urdangarin el que ha hablado sobre su paseo con Ainhoa siguiendo el mismo discurso de su hijo: "Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho". En el vídeo de la parte superior, recogemos las reacciones de otros miembros de la familia de la infanta Cristina como su hermana Elena; su tía, la infanta Margarita y su prima, María Zurita.

    iñaki urdangarin y la infanta cristina dando un paseo de la mano
    Gtres

    La que todavía no se ha pronunciado sobre las fotos de su marido con otra ha sido la infanta Cristina. Una fuente cercana a la hermana de Felipe VI explicó que ella estaba bien y tranquila. Al parecer, se habría enterado de la existencia de las fotos de su marido con Ainhoa un día antes de su publicación y ese mismo día se lo habría comunicado a su padre y al Rey por teléfono. Otra versión afirma que fue el pasado verano cuando Iñaki le habló de Ainhoa a ella y a sus hijos y que la infanta Cristina se lo contó a su padre en un viaje a Abu Dabi y a su madre, las pasadas Navidades. A su hermano Felipe VI se lo habría comunicado un día antes de que las imágenes se hicieran públicas aunque él ya lo sabía.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada