Primeras palabras de Juan Valentín Urdangarin tras la separación de sus padres

El hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha desvelado cómo se encuentra después de que sus padres confirmasen su ruptura

juan valentin
Gtres

    Juan Valentín Urdangarin ha decidido romper su silencio y desvelar cómo se encuentra su familia después de que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin confirmasen su ruptura. El hijo mayor de los ex duques de Palma, que hasta ahora había preferido mantenerse al margen sobre todo lo sucedido, ha optado por seguir los pasos de su hermano Pablo desvelando cómo se encuentra tras saber que sus padres han optado por seguir caminos por separado.

    Durante 'El Programa de Ana Rosa', hemos podido ver al joven intentando mostrarse muy sereno a la hora de hablar sobre este asunto. "Está todo dicho. Pedimos respeto y espero que lo respetéis todos también", ha indicado el joven, unas palabras que coinciden con lo que hasta ahora ha estado diciendo tanto su padre como su hermano.

    juan valentin habla
    Telecinco

    El joven de 22 años, que actualmente se encuentra en Madrid, ha decidido pronunciarse también sobre las declaraciones que ha estado realizando su hermano Pablo Urdangarin desde que se publicaron unas fotografías en las que se veía a su padre paseando de la mano de su compañera de trabajo Ainhoa. "Sí, lo hemos visto. Estamos de acuerdo con lo que ha dicho mi hermano", ha sentenciado dejando claro que no tiene nada más que añadir a las palabras realizadas por el jugador de balonmano.

    juan valentin
    Gtres

    Además, también le han preguntado si sabía que de la amistad de su padre con Ainhoa, algo sobre lo que él ha preferido no pronunciarse. "No hay nada más que comentar. Gracias", ha sido su escueta respuesta a esta pregunta, dejando claro que prefiere no hablar sobre este asunto.De esta forma, parece que Juan Valentín ha optado por ser fiel a la imagen que hasta ahora han querido mostrar su padre y su hermano, dejando claro que no piensan dejar que esta separación afecte a su familia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada