- Doña Elena, el gran apoyo de la Infanta Cristina.
- Infanta Cristina pierde los nervios ante la prensa.
- Juan Urdangarín apoya a Pablo en su último partido.
Después de un tiempo ausente, la Infanta Cristina ha vuelto a dejarse ver en las calles de Barcelona, concretamente, en el Palau Blaugrana para disfrutar del deporte que más le gusta: el balonmano. La hermana del Rey ha hecho así una nueva aparición pública acompañada de su hijo, Pablo, con quien ha organizado un plan familiar: disfrutar del encuentro Barça-Bidasoa de la Liga Asobal.
Ambos fueron vistos en las gradas del Palau, tal y como indican en El Mundo Deportivo, cuyos fotógrafos captaron a madre e hijo disfrutando del partido. Un plan familiar con el que intentan recuperar la vida en familia a pesar de la reciente tormenta que se ha cernido sobre el matrimonio, y que demuestra que la Infanta sigue teniendo una estrecha relación con sus hijos a quienes apoya en sus proyectos. Cabe destacar que Pablo milita en el Barça B, debutando con el primer equipo, y se encuentra instalado en la Masía desde hace años para desarrollarse más como jugador de balonmano siguiendo los pasos de su padre, Iñaki Urdangarín.
Esta visita es un plan más de los que la Infanta Cristina ha organizado con su familia en los últimos días, aunque el primero en el que hemos podido verla en público. Y es que la Infanta ha acudido con su hija Irene a Barcelona durante las vacaciones de invierno de la joven, que ha aprovechado para pasar tiempo con la familia de su padre, y con su hermano mediano.
En el terreno deportivo, el partido ha sido muy importante para Pablo, que juega en el filial y que esta temporada debutó con el primer equipo, para aprender de sus compañeros de club y poder disfrutar del buen balonmano. La visita de la Infanta pareció dar suerte a los azulgrana que se impusieron al Bidasoa por 31-28.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.