Letizia visita BioCultura, su plan más 'eco'

La mujer de Felipe VI sorprendió a todos con su visita BioCultura, una feria de productos ecológicos y consumo responsable celebrada en Ifema.

letizia en su primer actor oficial tras la polémica
Gtres

    Fan de los productos ecológicos, la reina Letizia ha aprovechado su domingo libre para visitar BioCultura, una feria de productos ecológicos y consumo responsable que ha tenido lugar en Madrid. Desde hace años, la mujer de Felipe VI no suele tener ningún acto oficial en fin de semana -a excepción de, por ejmplo, los Premios Princesa de Asturias- pero eso no quiere decir que se quede en Palacio. Esos días, la Reina aprovecha para hacer escapadas culturales y ponerse al día en las novedades de temas que tanto le interesan como los productos 'eco'. De ahí su presencia en este evento celebrado en Ifema.

    Con un look casual -jersey de rayas oversize de Massimo Dutti y vaqueros-, Letizia intentó pasar desapercibida entre los asistentes, pero no lo consiguió y fueron muchos los que quisieron hacerse una foto con ella y han dejado constancia de ello en sus redes sociales. La mujer de Felipe VI recorrió varios stands y mostró su interés por muchos de los productos, entre ellos los de Embutidos Luis Gil, marca de embutidos ecológicos procedentes de una ganadería, ecológica, de La Rioja. "Hemos tenido la oportunidad de ofrecer un lote de nuestros productos ecológicos a Doña Letizia. Un bonito cierre para esta feria en la que habéis agotado todas las existencias", escribían en la cuenta oficial de la marca.

    letizia visita la feria biocultura
    @embutidosecolg

    Letizia también se detuvo en el stand de Dr. Goerg, empresa de productos de coco bio premium. Todos sus productos proceden de cocos bio recién recolectados, son de comercio justo, equitativo y sostenible. "Fueron días agotadores, pero sobre todo maravillosos, con la visita de la Reina Letizia de España a nuestro stand. No podríamos estar más orgullosos y ya estamos deseando que llegue el año que viene", compartieron en la web de la firma.

    letizia visita la feria biocultura
    @drgoerg

    Pero no solo comida ecológica, Letizia también se fijó en un puesto de artesanía. "La reina Letizia tampoco se ha querido perder la feria de BioCultura", escribieron el Instagram oficial de TicSilver, firma dedicada a la elaboración de joyas de plata en filigrana cordobesa, y relojes y pulseras de madera y acero, entre otros complementos.

    letizia visita la feria biocultura
    @ticsilver

    Hay fechas que aunque no están en la agenda oficial, sí están en la agenda personal de la Reina y esta es una de ellas. Letizia ya visitó esta Feria en 2016, en 2017 y en 2018.

    Horas antes de esta visita 'sorpresa' a BioCultura, Letizia y Felipe VI habían despedido a su hija, la princesa Leonor, que a mediodía del domingo 6 de noviembre abandonó España para regresar al UWC Atlantic College de Gales y continuar con las clases del segundo curso de Bachillerato Internacional.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia