La apretada agenda real de la reina Letizia: Croacia, Los Ángeles y Canarias

La mujer del rey Felipe VI se pasará gran parte de los dos últimos meses del año fuera de nuestras fronteras, con dos grandes viajes internacionales que marcarán su agenda.

face, fashion, yellow, human, design, hand, gesture, event, photography, street fashion,
GCH

    Quedan dos meses para que se termine el año, pero la agenda de la reina Letizia está plagada de compromisos oficiales. Los próximos meses de noviembre y diciembre la mujer del rey Felipe VI tiene programados dos viajes oficiales fuera de España. El primero a Croacia, país que nunca han visitado de manera oficial, pero al que han viajado durante sus vacaciones privadas y el otro destino elegido es Estados Unidos. Eso sí, no se descarta que puede realizar algún que otro viaje sorpresa como el que realizó a finales del año pasado a África antes de dar comienzo a sus vacaciones navideñas.

    Antes de poner rumbo al extranjero los Reyes viajarán juntos a Almería este mismo viernes viaja junto al rey Felipe para acudir al acto de entrega de la XXVXV edición de los Premios Macael. El único acto que protagonizará esta semana y en el que seguro vuelve a hacer gala de su pulido estilo a la hora de elegir outfit.

    Su próximo destino internacional

    Después de regresar de Almería, la próxima semana los Reyes podrán rumbo a Croacia. Los próximos 16 y 17 de noviembre sus Majestades viajarán a Zagred donde se reunirán con el presidente croata, Zoran Milanovic, y su esposa, Sanja Musić Milanović, a los que ya conocieron durante la cumbre de la OTAN de Madrid.

    Además, este no es un país extraño para los Reyes. Durante sus vacaciones privadas del verano de 2016 pasaron allí varios días a bordo del velero Dolce Vita donde fueron captados navegando junto a sus hijas a lo largo de la maravillosa costa dálmata.

    Su viaje a Hollywood

    El plato fuerte llega en diciembre, cuando después de su intenso viaje oficial a este país europeo pongan rumbo a Los Ángeles, donde tiene una importante cita con la cultura. La Reina pondría rumbo a Estados Unidos el próximo 12 de diciembre. Lo hará para inaugurar la sede del Instituto Cervantes, un centro situado junto a los estudios de cine de Hollywood, tal y como anunció la agencia EFE hace tan solo unos días.

    Una esperada cena con líderes internacionales

    Poco después de llegar de este viaje, pondrá rumbo a Canarias junto al rey Felipe. Ambos participarán en la cumbre de la Organización y Cooperación para el Desarrollo Económico (OCDE) que tiene lugar entre el 13 y el 16 de diciembre. Allí, los Reyes serán anfitriones de una cena a los ministros y líderes políticos de los más de 60 países que participan en ella.

    Después de todos estos compromisos llega la esperada vuelta de la princesa Leonor que regresará a España desde Gales donde se encuentra cursando el último año de sus estudios escolares. Durante sus vacaciones navideñas se espera que protagonicen alguno de sus planes culturales favoritos en los que veamos a la Familia Real al completo disfrutan de tiempo de ocio en familia. Y como no, su esperada salida a comer el roscón en casa de Jesús Ortiz el Día de Reyes.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia