La Infanta Sofía es la auténtica fan de Gavi y no la princesa Leonor

La hija menor de los Reyes parece ser la gran fan del deporte 'rey' en la Casa Real y no su hermana como se había especulado en las últimas semanas.

"princesa de asturias" awards 2022   ceremony
Carlos AlvarezGetty Images

    Después de que se rumorease que la princesa Leonor podría ser una de las mayores fans del jugador de la Selección española Gavi, ahora LOOK destapa que quien es la auténtica fan de Gavi es la infanta Sofía. Todo este 'salseo' comenzó cuando, tras la goleada de España a Costa Rica por 7-0, el rey bajó al vestuario a celebrarlo con los jugadores. Fue en ese momento cuando el jugador del F.C Barcelona le regaló una camiseta de la Selección española firmada. ¿Cuál fue la sorpresa? Que era de una talla muy pequeña, cosa que hizo más que evidente, que fuera para una de sus hijas, no para él.

    El programa de Telecinco 'Socialité' fue el que adjudico este regalo a Leonor. La princesa de Asturias se vio entonces, de la noche a la mañana, acaparando titulares junto al futbolista más deseado. Incluso se llegó a colar en un directo del ex seleccionador nacional Luis Enrique.

    Fuentes cercanas a Casa Real han desmentido al medio antes citado que el regalo del deportista a don Felipe fuera la princesa Leonor, la verdadera destinataria de este obsequio no era otra que la infanta Sofía. La verdadera apasionada del fútbol es la hija pequeña de los Reyes. Al parecer la infanta Sofía ha seguido cada uno de los partidos de la Selección española hasta su eliminación en octavos.

    "Es como su bisabuela, doña María de las Mercedes: más española que la Giralda. Ha estado muy pendiente de toda la competición e incluso de la fase de clasificación. Es una auténtica seguidora de este deporte y además lo practica", desvela dicha fuente a LOOK.

    Y fue el propio Gavi, sabiendo esta afición de la infanta Sofía, la que decidió mandar este regalo a la joven. Pero detrás de esta pasión por el fútbol de la hermana de Leonor y del obsequio del futbolista no hay nada más que eso, no hay interés amoroso por parte de ninguno de los dos.

    Además, el fútbol no es solo algo que a la infanta le guste ver, sino que también podría practicarlo en el patio del colegio Santa María de los Rosales donde estudia. Así señala el medio digital antes citado. La infanta Sofía compartiría su pasión por el deporte y la vida sana con su madre, la reina Letizia.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo