Así ha sido la evolución física de Leonor

La Princesa de Asturias ya es toda una mujer. A sus 16 años, la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia acudió a su primer acto público sin mascarilla tras dos años de pandemia y hemos podido comprobar cómo ha cambiado su rostro en los últimos meses.

dos imágenes de la princesa de asturias de 2022 y 2020
Gtres/Casa Real

    Leonor de Borbón ya es toda una mujer. El pasado 20 de abril, la Princesa de Asturias acudió a su segundo acto en solitario en unas jornadas de ciberseguridad en un instituto de Leganés, en Madrid. Allí, gracias a que ya no es obligatorio lucir mascarilla en interiores, pudimos ver su cara, casi por primera vez, desde que estallara la pandemia por coronavirus en marzo de 2020. Aunque la habíamos podido ver sin mascarilla en sus primeras fotos en el internado de Gales o en el Christmas de 2021, en esta ocasión, hemos apreciado mejor cómo ha evolucionado físicamente en los dos últimos años. A sus 16 años, la hija mayor de Letizia y Felipe ha cambiado mucho y ha dejado atrás aquella niña rubia algo tímida para dar paso a una joven más segura y sonriente que, como cualquier chica de su edad, es amante de la moda y podría vivir su primera ilusión.

    Leonor se apunta a la moda de los piercings

    En su visita al instituto, Leonor llamó la atención por su estilo propio acorde a su edad y a sus gustos: combinó una blusa tipo boho de la firma Other&Stories, con unos pantalones en tonos pastel de Yerse y sneakers de Hugo Boss. Además, de presumir de melena rubia que llevaba suelta, la hija de la reina Letizia, en su oreja derecha lucía un 'ear cuff', una especie de pendiente muy de moda entre las adolescentes. Además, en su oreja izquierda, luce un piercing similar al que también lleva su madre. También fue la primera vez, en meses, que pudimos ver su sonrisa que había estado escondida tras una mascarilla. Repasamos la evolución de Leonor en sus looks.

    En el rostro de la hija mayor del rey Felipe VI también se ha notado una evolución: tiene la nariz algo más pronunciada y unos labios más carnosos, cambios típicos que se producen de niña a mujer. Estos cambios en la evolución física de la Princesa de Asturias se notan, sobre todo, si comparamos la imagen del 20 de abril de 2022 con la del 23 de abril de 2020, en plena pandemia, cuando para celebrar el Día del Libro, leyó un fragmento de 'El Quijote' con su hermana, Sofía de Borbón, y lanzó un mensaje a los jóvenes españoles. Ahí se veía una cara más aniñada y una actitud más tímida pero, dos años después, ha evolucionado mucho. Repasamos la evolución física de Leonor de Borbón.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    El gran cambio de Leonor
    la princesa de asturias, con una blusa boho en color blanco y pantalones rosa pastel
    Gtres

    El 20 de abril de 2022, la Princesa de Asturias acudió a unas jornadas de Internet y juventud en el instituto Julio Verne de Leganés, en Madrid. Gracias a la no obligatoriedad de llevar mascarilla que acababa de entrar en vigor, pudimos ver la evolución física de la hija mayor de los Reyes tras casi dos años sin poder ver su rostro.

    La evolución de su cara
    la princesa de asturias durante su visita a un instituto de leganés en madrid
    Gtres

    Donde más se ha notado el cambio en la Princesa de Asturias ha sido en su rostro: se nota una nariz más pronunciada y unos labios más carnosos.

    Amante de los piercings
    la princesa de asturias presume de 'ear cuff' en su visita a un instituto de leganés, madrid
    Pablo CuadraGetty Images

    Durante su asistencia a las jornadas de ciberseguridad y juventud, la Princesa Leonor mostró el 'ear cuff', una especie de pendiente, que luce en la parte superior de una de sus orejas. En la otra, lleva un piercing como su madre.

    Un estilo juvenil
    la princesa de asturias durante su visita a un instituto de leganés
    Gtres

    Además la Princesa de Asturias ya luce un estilo propio. Para su encuentro con los jóvenes de su edad, eligió una blusa de Other&Stories, pantalón de Yerse y deportivas de Hugo Boss.

    Su última imagen con mascarilla
    leonor de borbón, comprometida con ucrania en su primer acto de vuelta a españa
    Gtres

    El 16 de abril de 2022, Leonor realizó su primera aparición pública de 2022 y fue la última vez que la vimos con mascarilla, algo que no permitía observar su rostro. Visitó con los Reyes y su hermana Sofía, un centro de refugiados de Ucrania en Pozuelo, Madrid, y escogió un look boho que parece uno de sus estilos favoritos.

    En el Christmas de 2021, ya se intuían los cambios
    la familia real posa en una foto inédita para su christmas 2021
    Casa de S.M. El Rey

    La Familia Real felicitó las Navidades de 2021 con una foto inédita en la que posaban en el jardín de su residencia y ahí ya podíamos intuir que Leonor se hacía mayor.

    Su cambio de estilo, en los premios Princesa de Asturias 2021
    leonor brilla en los premios princesa de asturias 2021
    Gtres

    Otra muestra de su cambio, pero esta vez de estilo, fue el minivestido de la firma Bgo&Me que escogió para presidir los premios que llevan su nombre en octubre de 2021,

    Sus primeras fotos en el internado de Gales
    primeras imágenes de leonor en gales
    Gtres

    El 30 de agosto de 2021, Leonor vivió su primer día en el UWC Atlantic College, el colegio interno en el que cursará los dos cursos de Bachillerato Internacional. Allí, pudimos ver que su cara y su cuerpo eran el de toda una joven.

    Con uniforme y trenza
    la princesa leonor en el primer día de colegio en santa maría de los rosales
    Agencias

    En junio de 2020, Leonor finalizó sus estudios de cuarto de la ESO en el colegio Santa María Los Rosales donde llevaba desde Infantil. Decidía adiós al uniforme y a su niñez.

    Su última vez sin mascarilla, en abril de 2020
    la princesa leonor en la lectura oficial de 'el quijote'
    Casa Real

    En pleno confinamiento, Leonor y su hermana Sofía celebraron el Día del Libro, 23 de abril, leyendo un fragmento de 'El Quijote' y lanzando un mensaje de agradecimiento a los que luchaban contra el coronavirus. Fue la última vez que vimos a la Princesa de Asturias sin mascarilla y, con 14 años, lucía un rostro angelical y algo aniñado.

    En los Princesa de Asturias 2019
    la hija de los reyes saluda a su salida del teatro campoamor en oviedo
    Gtres

    Leonor debutó con su primer discurso oficial en los premios Princesa de Asturias de 2019. Allí, además de demostrar su complicidad con la reina Sofía, fue una de las últimas veces que pudimos ver su cara más aniñada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo