- La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
- El rey Felipe VI: las mejores fotos de su vida
- La reina Letizia: todos sus cambios físicos y su evolución
La reina Letizia ha vuelto a aparecer impecable ante los medios, y es que este 7 de julio, día de San Fermín, la Familia Real, con la excepción de la infanta Sofía, tenía un importante acto que no podía perderse: la Entrega de Reales Despachos de Empleo de la Academia Militar, en la que en las próximas semanas ingresará la Princesa de Asturias para comenzar su formación. Así, Letizia, el rey Felipe VI y su hija mayor, la princesa Leonor, han acudido Zaragoza derrochando elegancia, y mientras la princesa escogía un bonito vestido de lunares de estreno de la firma Barey Collection, la reina prefería tirar de fondo de armario.
Letizia ha decidido volver a confiar en uno de sus diseñadores de cabecera, Felipe Varela, que firmaba este vestido blanco con 'peplum' a la cintura y bolsillos con detalles en dorado. Para los complementos, la esposa de Felipe VI se ha decantado por seguir la línea de los tonos claros, de lo más veraniegos: su bolso, firmado por Furla (el modelo Metropolis), también tenía detalles en color oro, mientras para los pies ha elegido unos zapatos con 'kitten heels' con un adorno rectangular en color 'nude'.
El traje de Letizia, como decíamos, no era nuevo: precisamente este julio ha hecho 5 años exactos desde que lo estrenara, precisamente para otro acto militar de entrega de Reales Despachos en 2018. En aquella ocasión, se decantó por un bolso bicolor, y zapatos marrones y gafas de sol ambos de Carolina Herrera, otra de sus firmas fetiche desde hace años. Como añadido, unos bonitos pendientes de fliligrana de oro.
Los Reyes y la Princesa de Asturias han ido este viernes a Zaragoza tras pasar por Cataluña, y es que el pasado miércoles, desde el martes, acudieron a varias reuniones de la mano de la Fundación Princesa de Girona, que terminaron con la entrega de sus premios anuales a 5 jóvenes con talento.
