- Todos los looks de la Reina Letizia
- Reina Letizia repasamos su vida en 50 imágenes
- Los 50 mejores peinados de la Reina Letizia
La reina Letizia aterrizaba este sábado en Mallorca acompañada de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Las tres llegaban de manera muy discreta a Marivent para disfrutar de sus vacaciones estivales en la isla donde estarán acompañadas por el rey Felipe y doña Sofía. Aunque hace tan solo unas horas doña Sofía abandonaba Palma por motivos de agenda se prevé que regrese antes del 2 de agosto cuando tienen la tradicional recepción en Marivent con las autoridades de Palma.
Doña Letizia da pistoletazo de salida a su agenda estival en Mallorca
Este domingo le ha tocado a doña Letizia inaugurar sus compromisos oficiales en la isla y lo ha hecho con uno de sus planes favoritos: una cita con el séptimo arte. La Reina ha dado el pistoletazo de salida a su agenda oficial en la isla asistiendo a la decimotercera edición del Atlántida Mallorca Film Fest. Un certamen organizado por la plataforma Filmin que se celebra en Palma de Mallorca y en el que cada año vemos a la mujer de Felipe VI inaugurar su agenda en solitario en su destino estival.
Un evento que se ha celebrado en el centro cultural 'La Misericordia', donde la Reina ha hecho entrega del premio 'Masters of Cinema' a la artista francesa Irène Jacob. Después de los galardones tendrá lugar la proyección de “Creatura”, ganadora del premio a la Mejor Película Europea en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes.
Un vestido reciclado de Uterqüe
En su cuarto año, doña Letizia se ha decantado por un look que ya la habíamos visto anteriormente. Un vestido negro con tirantes finos, ajustado en la cintura y escote mesonero con estampado de flores en 3D de la firma ya extinta Uterqüe.
Una vez más, la Reina se ha decantado por las alpargatas, pero esta vez en un llamativo dorado. Una cartera de mano de Malababa y unos originales pendiente dorados.
Además de su bronceada piel, la reina Letizia tenía un brillo especial en la piel, fruto quizás de algún producto cosmético que haga brillar su piel. Otro de los detalles de su 'beauty look' que han llamado la atención ha sido su larga melena, que ha llevado suelta y ondulada.
Tras este certamen, los Reyes comienzan sus esperadas vacaciones junto a sus hijas en Palma de Mallorca en el que esperamos el tradicional posado de verano de la Familia Real.
