- Árbol genealógico de la Familia Real Española
- La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
- Leonor y Sofía: sus looks en Mallorca desde 2014
Parece que la princesa Leonor y Sofía están disfrutando Mallorca de lo lindo. Este pasado lunes vimos a la Familia Real dando un paseo por los Jardines de Alfàbia, en plena Sierra de Tramontana ofreciendo el primer posado de este verano, pero no todo va a ser compromisos marcados por sus agendas, sino que también tanto los reyes como sus hijas están disfrutando de planes como cualquier español en verano. Mientras que el rey Felipe VI participa en los regatas, la reina Letizia y sus hijas estarían apoyándole desde un barco que pagan de su bolsillo. Los Reyes han alquilado un barco para toda la semana de regatas para que todos salgan a navegar y por primera vez en muchos años, la Reina y sus hijas seguirán las regatas desde la embarcación, de 15 metros de eslora y cuyo precio rondaría los 2.500 € al día.
A parte de ver cómo se maneja su padre en uno de sus deportes favoritos, la jóvenes de casi 18 y 16 años también quieren hacen planes diferentes y con más independencia, por lo que Leonor y Sofía se han montado un plan alejadas de sus progenitores. Las hermanas han disfrutado de un día de navegación con algunos de sus amigos.
Parece que este verano va de eso: de estar literalmente en el mar. Fue hace meses cuando Felipe VI empezó a buscar un barco para que la familia real lo pudiese utilizar durante sus vacaciones en Palma. En octubre de 2022, el Rey inauguró el salón náutico de Barcelona con motivo de su 60 aniversario y fue allí, recorriendo los distintos stands, donde conoció la empresa catalana Deantonio Yatch, que diseña, produce y comercializa barcos de recreo hechos en España.










