- Leonor de Borbón: repaso de su vida en 59 imágenes
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Leonor: su vida a través de sus looks más destacados
El 17 de agosto es una fecha que la princesa Leonor recordará toda su vida, y es que tras graduarse de sus estudios de Bachillerato en Gales, la hija de Felipe VI y Letizia comienza una nueva etapa en su vida personal y profesional con su formación militar. La futura reina de España, tras pasar el verano preparándose para las duras pruebas físicas, ha ingresado este jueves en la Academia Militar de Zaragoza para hacer el primero de tres años en los que cursará formación en el Ejército de Tierra, para después pasar a la Escuela Naval de Marín (Pontevedra) y posteriormente en la Academia del Aire de San Javier (Murcia). Como era de esperar, los Reyes y la infanta Sofía han estado a su lado en este primer día, y la reina Letizia ha vuelto hacer gala de su buen gusto con su look.
Doña Letizia ha preferido un look discreto e informal para acompañar a su hija mayor en una acto de lo más familiar, y es que los padres de los demás alumnos también estaban con sus respectivos hijos. La reina ha escogido para este caluroso día un sencillo traje de lino en color arena de Adolfo Domínguez, que ha combinado con una camiseta básica de algodón blanco y unas bailarinas en los mismos tonos. A diferencia de Leonor, que iba con el pelo recogido (algo que será habitual durante su formación), Letizia ha preferido llevar el pelo suelto.
Tras esto, las agendas de los Reyes no se paran: el Rey tiene trabajo con las rondas de consultas con los partidos políticos para la formación del próximo Gobierno tras las elecciones del 23-J, mientras que Letizia y la infanta Sofía tomarán un avión para marcharse a Sídney. La Reina y su hija pequeña -que el próximo curso estudiará el Bachillerato en Gales igual que su hermana- van a Australia para apoyar a la Selección femenina de fútbol, que el próximo domingo podría hacerse con la Copa del Mundo, tras hacer ya historia deportiva sólo con haber llegado hasta la final.
