- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Leonor de Borbón: repaso de su vida en 59 imágenes
- El estilo de la infanta Sofía: analizamos sus mejores looks
La reina Letizia ha viajado a Sidney acompañada de su hija, la infanta Leonor, para dar todo su apoyo a la Selección de España en la final del Mundial de fútbol femenino. Un hito histórico, disputar esta final, que la monarca no se ha querido perder. "Es una alegría y es emocionante estar hoy aquí en Sidney para arropar y acompañar a las jugadoras y al cuerpo técnico en una final que está haciendo vibrar a toda España", señalaba en sus declaraciones en la previa en RTVE.
Madre e hija llegaban a Sidney apenas unas horas antes de entrar en el campo, donde han sido recibidas por el presidente de la Federación Española de Fútbol, Pepe Rubiales. Tras ello han subido al palco donde han escuchado el himno nacional antes del inicio del partido en el que han disfrutado de todas las ocasiones de la Selección, al igual que Elsa Pataky que se encontraba entre las gradas. Allí, en el palco, hemos podido ver el gran look de la monarca.
Tras estrenar un traje de lino para acompañar a la princesa Leonor en su ingreso en la Academia Militar de Zaragoza, la reina Letizia ha aprovechado su visita a Sidney donde están viviendo un ligero invierno para confiar en el estilo al que es tan fiel en los actos más informales: un traje de dos piezas que tan bien le sienta. Con una chaqueta entallada en la cintura, con botones negros en contraste y hombros marcados y unos pantalones rectos, Letizia sacaba partido a su figura.
En esta propuesta no podía faltar el rojo y así lo hacía notar con la chaqueta y el pantalón a juego, la monarca apostaba por un casi obligado rojo de la misma tonalidad que el uniforme de la Selección. Un guiño que no podía faltar y es que gestos como este son los que demuestran que solo con la imagen, con la moda, podemos mandar un mensaje de apoyo contundente que, en este caso, ha impulsado a la Selección a su victoria.












