Este martes 19 de septiembre los reyes han tenido una cita muy importante. Como ya es tradición, don Felipe VI y doña Letizia acudían al Teatro Real para inaugurar la temporada lírica en la ópera con la obra 'Medea', de Luigi Cherubini. Sobre las 19:15 horas llegaba el matrimonio y como no podía ser de otra manera, los flashes apuntaban directamente a la reina. El estilismo de doña Letizia nos han vuelto a conquistar, este vez la mujer del monarca elegía un look totalmente inspirado en Hollywood.

La reina Letizia se ha decantado para este cita cultura por un elegante vestido negro de largo midi y hombros, parte superior entallada y amplio vuelo en la falda. Un diseño al que la consorte ha puesto el broche de oro con un discreto cinturón a tono, zapatos de vinilo transparente y destaponados de Manolo Blahnik y pendientes de aro que le aportan un toque más casual.

reyes de españa
Gtres​

La reina no podía estar más deslumbrante esta tarde y lo que más ha llamado la atención es el peinado elegido. Aunque constaba de unas ondas al agua sencillas, el brillo que desprendía su melena era envidiable. Exactamente la reina se ha inspirado en los años 20 y no ha podido acertar mejor para este acto.

Los reyes y el resto de los invitados a esta noche cultural han podido ver con sus propios ojos una 'ventana al cielo de Madrid' desde sus butacas. Gracias al artista Jaume Plensa, el coliseo proyectará en la cúpula de la sala principal un vídeo que recoge el movimiento de las nubes en un devenir continuo y real que fue grabado el pasado mes de junio.