- Árbol genealógico de la Familia Real española: sus miembros
- Las mejores imágenes de la vida de la infanta Cristina
- Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no cumplen 25 años de casados: así fue su historia de amor
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín continúan con el proceso de divorcio. A pesar de que se ha cumplido un año desde que se revelara la relación de Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia haciendo saltar por los aires la relación del matrimonio, y que el acuerdo de divorcio parece estar totalmente claro, la firma para establecer el divorcio definitivo no parece que esté cerca de hacerse. Y es que hay muchos detalles, como el futuro de la pareja compuesta por Iñaki y Ainhoa, que parecen frenar que esto se dé. Al menos así lo ha revelado Paloma García Pelayo en el plató de 'Y ahora Sonsoles', donde ha manifestado que la firma "no es inminente pero sí está más cerca que nunca".
Según García Pelayo ha ahondado, los detalles económicos y de responsabilidades de cada uno están totalmente cerrados aunque hay un pequeño problema y es que, según la periodista, "la infanta no firma" por una "cuestión emocional". "La infanta Cristina, en los últimos tiempos en los que la pareja de Iñaki y Ainhoa se va consolidando... es un componente emocional", explica García Pelayo.
La periodista ha subrayado que la Infanta "sigue llevando la alianza" y que ahora que ella no tiene prisa en firmar los papeles, parece que "él sí tiene prisa y pone condiciones que no tiene que ver con asuntos económicos (...) sino del papel de Ainhoa Armentia a partir de ahora y los hijos".
En cuanto a las condiciones que ya se han cerrado, García Pelayo asegura que será la hermana del rey Felipe VI quien se encargará de la manutención de toda la familia. "Tendrá una cantidad suficiente para que pueda llevar una vida desahogada y estar bien, porque sigue sin ocupación e ingresos" pero muy lejos de los 20.000 € que se han avanzado en otros medios.












