- Juan Carlos I, todos los momentos que han marcado su vida
- El árbol genealógico de la Familia Real
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
El Rey Juan Carlos se encuentra disfrutando estos días de un descanso en Sanxenxo (Galicia), el pueblo que se ha convertido en el punto de referencia del emérito en España pues parece ser su único destino en nuestro país. Hasta allí viajaron en los últimos días la Infanta Doña Margarita y sus sobrinos, con quienes estuvo disfrutando de la ciudad. Ahora, el emérito ha recibido una nueva visita muy especial: su hija, la Infanta Elena.
La mayor de los hijos del Rey Juan Carlos ha heredado su gusto por la vela y siempre que pueden practican este deporte juntos. De hecho, la posibilidad de que la infanta acudiera a Sanxenxo para disfrutar con su padre ha sido objeto de los últimos debates, los cuales se han calmado al ver aparecer a la hermana del rey Felipe VI acudir junto a su padre al Real Club Náutico de Sanxenxo donde han sido recibidos con vítores y aplausos.
Junto a ellos, en el mismo vehículo, también se encontraban Pedro Campos y Cristina Franze. Los cuatro disfrutaron en la noche de este viernes de una velada en el club náutico adonde el rey emérito y la infanta han regresado este sábado.
Tal y como les han captado las cámaras fotográficas, padre e hija han disfrutado de una sesión de vela en Sanxenxo para disfrutar del deporte del que ambos son aficionados. A primera hora veíamos al Rey emérito subirse a la embarcación con la ayuda de sus compañeros, seguido más tarde por su hija, quien saludaba a la prensa y a los asistentes a su paso con una amplia sonrisa, presta a navegar.
La relación entre Don Juan Carlos y la infanta Elena sigue siendo muy estrecha, algo que han demostrado a lo largo de los últimos años. La infanta se ha mantenido al lado de su padre desde que se mudó a Emiratos Árabes, siendo la que más le ha visitado en este tiempo, con y sin prensa, haciendo todo tipo de planes.









