- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- Los 50 mejores peinados de la reina Letizia en fotos
La Jura de la Constitución de la Princesa Leonor no solo tuvo a la heredera de protagonista sino que la Reina Letizia fue la protagonista involuntaria de la jornada debido a su rictus serio. Su actitud dejaba en el aire una pregunta que apenas: "¿Qué le pasaba a la Reina Letizia?". Según se conocieron pocas horas después del evento, el motivo no era otro que no haber podido descansar por completo ya que había pasado una mala noche. No solo por enfermedad sino que, lo más probable, es que los nervios de la importancia de este día le habrían afectado también.
Tal era la cara de enfado que copó gran protagonismo en las crónicas posteriores, lo que llevó a aclarar más tarde lo que la ocurría. Por ello, este viernes, en su primer evento después de la Jura, la Reina ha 'lavado' su imagen acercándose a todos los curiosos que estaban en el Festival de cine de Tudela. Allí se ha mostrado más cercana que nunca mientras disfrutaba de la muestra de películas.
La Reina se ha acercado así a varias de las personas que estaban allí para saludarlas y darlas la mano. Y no ha dudado en contestar a sus preguntas entre las que, evidentemente, estaba la pregunta estrella: qué tal estaba. Una reportera de 'Espejo público' se lanzaba a preguntarla para saber cómo estaba, y la reina no tuvo reparos en contestar: "Claro. Estoy muy contenta". Unas primeras palabras con las que pretendía dispersar los rumores sobre su posible enfado.
Y es que, la reina mostró una actitud completamente diferente a la que tuvo el día en el que Leonor cumplió la mayoría de edad. De esta forma, la Reina derrochaba amabilidad y cercanía con una sonrisa en los labios que no borró en ningún momento de la visita.












