- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- Los 50 mejores peinados de la reina Letizia en fotos
Doña Letizia es una amante de la vida sana y el deporte, por eso no nos extraña que haya visitado por séptimo año consecutivo Biocultura, la feria de productos ecológicos y de consumo responsable que se ha convertido en todo un referente para los amantes de la vida sana y que, doña Letizia lleva visitando desde el año 2016. Desde el jueves hasta el domingo Biocultura abre sus puerta en el recinto ferial de IFEMA en Madrid y la esposa del rey Felipe ha escogido este viernes para visitarla.
Doña Letizia dejaba atrás el glamour derrochado en su primer acto oficial después de la jura de la Constitución de la princesa Leonor para enfundarse en zapatanos planos y recorrer los más de 300 puestos de la feria. Por la mañana, la Reina presidía en Tudela el homenaje al dramaturgo Carlos Saura dentro del Festival de Cine Ópera Prima con un look de infarto, pero por la tarde se apuntaba a este plan alternativo y fuera de su agenda oficial con un look mucho más casual.
Pantalones recto vaqueros negros, botas con plataforma y jersey de color burdeos con el que la reina Letizia disfrutaba de su tiempo libre con una de sus grandes pasiones, el sector de la vida sana, los productos ecológicos y el consumo responsable.
Tal y como cuentan las "Mamarazzis" y a juzgar por los vídeos y fotografías que han colgado los allí presentes, la presencia de la reina Letizia ha causado un gran revuelo. Muchos curiosos se han acercado a la Reina para pedirle una fotografía, algo que ella ha aceptado de la manera más sonriente y amable.
Eso sí, como cuenta Laura Fa y Lorena Vázquez en 'El Periódico' no ha aceptado ninguno de los regalos que le han intentado hacer salvo una bolsa de tela de 'Como como foods', una tienda de productos ecológicos y en la que ha podido guardar las compras que ha hecho.
Según cuentan las fuentes antes citadas, en el stand de esta tienda ecológica ha adquirido aceite de romero y té matcha. Este último producto, muy de moda entre los jóvenes de la generación Z es uno de los preferidos de la infanta Sofía y la princesa Leonor, así lo confesó doña Letizia en una charla con los allí presentes. Otro de los productos que adquirió fue un paté de hígado de ternera ecológico procedente del Pirineo catalán.
