- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- Los 50 mejores peinados de la reina Letizia en fotos
Tras unos días intensos por los 18 años de la Princesa Leonor, los reyes Felipe y Letizia han continuado con su agenda real y este lunes 6 de noviembre comenzaban su nuevo viaje de Estado a Dinamarca. Los Reyes aterrizaban cerca de las 14.00 h en el aeropuerto de Copenhague, donde eran recibidos por la familia real danesa. Felipe VI ha saludado con efusividad a la reina Margarita, a su hijo Federico de Dinamarca y a la mujer de este, Mary, que hizo una gran reverencia a los Reyes de España. Aunque a su salida de la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, la Reina optó por una chaqueta de estreno verde lima y pantalones negros. Horas después bajaba del avión con uno de sus vestidos favoritos, que estrenó en 2018, y su abrigo batín, también de su fondo de armario.
Esta noche el matrimonio se ha vuelto a cambiar de outfit, y es que la ocasión lo merecía. Tanto el rey como la reina han optado por sus mejores galas para acudir a la cena de rigor con la que los anfitriones homenajean a sus invitados. Esta distendida cena organizada por la reina Margarita ha sido en el Palacio de Christianborg y ha sido toda una recepción plagada de lujo con la mejor comida local y música en directo en la que los estilismos de las invitadas acaparan todo el protagonismo.
Para la ocasión de cuento de hadas, doña Letizia ha escogido un vestido azul de gala del diseñador Felipe Varela que ya le hemos visto en otra ocasión. A parte de este espectacular vestido, la reina ha lucido una tiara preciosa. En concreto se trata de la tiara Flor de Lis y la última vez que la lució fue hace seis meses en el Palacio Real con motivo de la visita del Presidente de Colombia a Madrid.













