- Irene Urdangarin: los detalles de su vida en imágenes
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Casa Real española: sus polémicas y escándalos más conocidos
Irene Urdangarin celebró su mayoría de edad el pasado 5 de junio, y como muchos otros jóvenes de su edad, no ha tardado en empezar a sacarse el carnet de conducir. Aprovechando su estancia en Madrid por el 18 cumpleaños de su prima la princesa Leonor, en el Palacio de El Pardo, Irene Urdangarin se ha apuntado a una autoescuela, donde recibe clases con otros jóvenes de su edad. La decisión ha sido tomada ahora que disfruta de un año sabático antes de comenzar una carrera universitaria.
Precisamente su futuro académico podría estar relacionado con la hostelería, pero previamente querría embarcarse en un proyecto de cooperación internacional, posiblemente en la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que llevaría a cabo a partir del próximo año. Y aunque aún no hay una fecha cerrada, es probable que pasada la Navidad viaje a Camboya, un país del sudeste asiático que ya enamoró a su hermano mayor, Juan Urdangarin. Aunque no es el único destino, ya que en el horizonte también están Mozambique e India.
Irene, que vivirá en el Palacio de la Zarzuela -en la zona donde residen Doña Sofía y su hermana Irene de Grecia-, disfruta de una vida reservada, como muestran las fotos que puedes ver en el nuevo número de Diez Minutos, ya en el quiosco. A diferencia de algunos de sus primos, parece que lo suyo es la naturalidad y la discreción incluso en sus looks, en los que nos tiene acostumbrados a prendas sencillas como de vaqueros, chaquetones básicos y mocasines sencillos.
Aunque lleva años residiendo en Suiza, tiene amigos en la capital española, y con ellos celebró Halloween una vez finalizado el cumpleaños de su prima Leonor. Una salida nocturna a una discoteca del centro, a la que también asistió su hermano Miguel. Su primo Froilán, que también fue invitado al cumpleaños de la princesa, quedó con otros amigos antes de regresar a Abu Dabi, donde inició una nueva vida alejada de las polémicas el pasado febrero.












