- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- Los 50 mejores peinados de la reina Letizia en fotos
¡Sorpresa mayúscula para Sonsoles Ónega! La reina Letizia ha acudido este 11 de noviembre, coincidiendo con el Día de las librerías, al Corte Inglés de Callao, donde su amiga Sonsoles Ónega se encontraba firmando su último libro 'Las hijas de la criada'. Una obra con la que la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' ha ganado el Premio Planeta 2023. Como una seguidora más de la escritora, doña Letizia ha esperado su turno en la cola. 40 minutos después ha llegado el momento en el que su amiga, Sonsoles Ónega, y la Reina se han fundido en un gran abrazo para sorpresa no solo de la escritora, sino que también para todos los presentes.
Sonsoles Ónega y el finalista del Planeta, Alfonso Goizueta, iban a firmar ejemplares de sus respectivas novelas a los lectores a partir de las siete de la tarde en los céntricos almacenes de El Corte Inglés de Callao. Lo que no sabían ellos es que iban a tener la visita de la Reina Letizia. La escritora y la esposa de Felipe VI mantienen una estrecha amistad desde hace más de dos décadas, cuando ambas trabajaban en la ya extinta CNN+.
Aunque su amistad siempre se ha caracterizado por una gran discreción, doña Letizia no ha dudado en mostrar su apoyo incondicional a la escritora en una semana en la que le han llovido las críticas. Algunos han considerado que su última obra no está a la altura del Premio Planeta.
Además, que este sábado 11 de noviembre se celebrase el Día de las librerías, era una excusa perfecta para salir de Zazuela y apoyar a este sector al que tan ligada esta la reina Letizia, no solo por su profesión de periodista, sino porque es una gran amante del mundo literario.
La entrañable escena del abrazo entre la reina Letizia y Sonsoles Ónega captó la atención de todos, que no se esperaban encontrarse con la Reina en una firma de libros. Fueron muchos los que quisieron inmortalizar el momento, pero también la Reina que pidió a los fotógrafos una instantánea junto a su amiga Sonsoles Ónega. Al final del evento, la reina Letizia posó en una foto con ambos escritores, Sonsoles Ónega y Alfonso Goizueta, dejando una imagen para el recuerdo de este encuentro.
