La Reina Letizia ha dado por finalizada su agenda de esta semana este miércoles 15 de noviembre acudiendo al acto organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA sobre la innovación como clave para combatir la pobreza digital. La mujer del rey Felipe VI se ha apartado totalmente de todo el escándalo que hay formado por las fotografías del príncipe Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova paseando por las calles de Madrid. Cuando salió la noticia, los reyes se encontraban de viaje de Estado en Copenhague pero la vida continúa y como buenos monarcas no se han pronunciado sobre esta polémica.

Sobre las 17.30 horas, Su Majestad llegaba al Palacio del Marqués de Salamanca envuelta en una gran expectación y su look era una versión 'working girl' perfecto para una jornada de trabajo y después poder disfrutar con los compañeros de un 'after work'. Se trata de un look compuesto por una blusa de cuello cruzado blanca y de manga larga combinada con un pantalón elegante de color verde de pata de elefante. Como complementos, la Reina ha evitado los salones de alto y fino tacón y prefería optar por la opción que ha presentado esta tarde: unos salones de color 'nude' de tacón medio.

reina letizia
Gtres

Este jueves 16 de noviembre los Reyes tenían previsto asistir a la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, una de sus citas preferidas del año junto a antiguos colegas de profesión, pero la Casa Real lo ha aplazado hasta nuevo aviso. Por lo que sería el último compromiso de esta semana.