- Isabel de Inglaterra: repasamos su vida en imágenes
- Harry de Inglaterra: repasamos su vida, en imágenes
- Meghan Markle y Enrique de Inglaterra: su historia de amor
Este pasado martes 14 de noviembre el rey Carlos III, monarca del Reino Unido y soberano de los otros 14 reinos que forman parte de la Mancomunidad de Naciones, cumplía 75 años. El monarca pasó un día muy agradable en su residencia oficial de Clarence House, en Londres, acompañado de sus seres queridos. Pero no estuvieron todos en este celebración. El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle fueron los grandes ausentes del día. Las rencillas entre padre e hijo no han hecho más que aumentar desde que el príncipe y su esposa tomaran la decisión de renunciar a sus títulos reales ―tensión que creció con el estrenó en Netflix la docuserie Enrique & Meghan y con la publicación de 'En la sombra', el esperado libro que recoge las memorias de Enrique de Inglaterra―.
A pesar de sus ausencias, parece que para ese día sí que limaron asperezas padre e hijo. Los duques de Sussex sí participaron a través de la distancia en los 75 años del monarca. Concretamente el matrimonio, y su dos pequeños Archie Harrison y Lilibet Diana, llamaron al rey para cantarle el cumpleaños feliz.
Según ha podido saber el diario 'The Telegraph', este pasado martes padre e hijo compartieron una bonita conversación por teléfono en la que también intervino su nuera Meghan Markle, quien no ve personalmente a su suegro desde septiembre de 2022, cuando se celebró en funeral de Isabel II. Por su parte, los príncipes Archie y Lili grabaron un vídeo cantando el cumpleaños feliz a su abuelo.






