- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- Los 50 mejores peinados de la reina Letizia en fotos
Este 21 de noviembre los reyes, Felipe VI y Letizia, reaparecían para el 25º aniversario de 'La Razón'. El pasado 5 de noviembre se cumplió el cuarto de siglo de este conocido diario y este martes ha sido el día elegido para conmemorar su aniversario en la propia sede del periódico. De hecho, en el vigésimo aniversario, Sus Majestades los Reyes también estuvieron presentes y es por ello que para esta ocasión, cinco años después, tampoco han querido perderse los actos que han tenido lugar en la redacción periodística.
El matrimonio ha ido muy elegante pero los focos, como siempre, se han detenida en la Reina. Doña Letizia ha escogido para este aniversario un look perfecto para las fechas que están por llegar. Antes de los días claves de Navidad, son muchas las comidas y cenas que se celebran tanto con amigos como con compañeros de trabajo. La madre de Leonor y Sofía nos ha dado una idea para ir arrebatadora a esas cenas que están por llegar.
El look de la monarca se ha tratado de un vestido de corte midi con escote Bardot, con el que sus hombros han quedado al descubierto. Este diseño lo estrenó en noviembre de 2022 para asistir a los Premios Macael, en Almería. Un año después, la Reina Letizia le da una segunda vuelta y es todo un acierto. Y si hace un año nos maravillaban unas mules joya en color nude de Jimmy Choo, esta vez la nuera de don Juan Carlos I se ha subido a otras sandalias muy top con pedrería: las de la firma italiana Aquazzura que estrenó en los últimos Premios Princesa de Asturias. El truco de estas falsas mules es que llevan vinilo transparente por debajo y una cinta invisible que agarra el tobillo.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.