- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Felipe VI y Letizia: repasamos su historia de amor
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
Este miércoles 29 de noviembre la reina Letizia volvía junto al rey Felipe VI y su hija la Princesa Leonor al Congreso de los Diputados, el lugar en el que recibió algunas críticas por su actitud en la jura de la Constitución el pasado 31 de octubre. El matrimonio y su hija han presidido la ceremonia de apertura de la XV Legislatura, sesión conjunta de las Cortes Generales y ha vuelto a destacar los gestos serios que ha tenido la reina toda la mañana.
La esposa del rey Felipe aprovechaba el discurso del monarca para hablar con su hija. Los gestos eran algo serios, por lo que se deduce que podría haberle estado corrigiendo a la joven. Letizia se sabe el protocolo de manera impecable y siempre ha sido la encargada de instruir a sus hijas sobre los procesos que tiene que seguir. Sobre todo con la Princesa que tiene muchísimas más responsabilidad desde la Jura de la Constitución. En la jornada de hoy hemos podido observar a una reina bastante tensa, y es que es destacable porque en la mayoría de sus reapariciones siempre luce sonrisa.
Aunque ahora intenta estar en un segundo plano cuando va con sus hijas, es inevitable que las miradas no se paren en ella. No era la única que se mostraba firme y seria. La Princesa Leonor tampoco parecía tener su mejor día. La hija mayor de los reyes aparecía mucho más apocada que en otras ocasiones. Y eso que esta vez su papel iba a ser muchísimo más tranquilo que durante la jura de la Constitución. Luego esa actitud seria y distraída se convertía en la que nos tiene acostumbrados la joven: en una sonriente y amigable.













