- La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: su historia de amor
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
- La mejores imágenes de la vida de la infanta Cristina
La infanta Cristina se ha convertido en el centro de todas las miradas en el cumpleaños de su hermana, la infanta Elena. La hermana mayor del rey Felipe VI reunió a gran parte de su familia en un conocido restaurante madrileño para festejar su 60 cumpleaños. Una reunión familiar en el que las grandes ausentes fueron la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Desde la celebración del 80 cumpleaños del rey Juan Carlos que no veíamos a tantos miembros de la Familia Real juntos en un mismo lugar, por lo que cada detalle ha sido examinado al milímetro.
Y aunque en un principio no llamó especialmente la atención, ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido sobre la infanta Cristina. La cuñada de la reina Letizia no dejó de tapar los dedos de su mano izquierda. Un gesto muy comentado. Tanto a su llegada como a su salida del restaurante, la infanta Cristina utilizaba su mano derecha para tapar la izquierda.
Precisamente era esa en la mano izquierda en la que la infanta lucía su alianza de casada con Iñaki Urdangarin. Tras su separación la infanta Cristina no se ha desprendido de su anillo de casada y tampoco parece que lo ha hecho tras haber firmado el divorcio.
A pesar del escándalo que supuso hace dos años que saliese a la luz la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, la infanta Cristina sigue estando muy unida a su exmarido. Según asegura a 'Vanitatis' el entorno más cercano de la hermana del rey Felipe VI, ella
seguirá llevando su alianza durante mucho tiempo, "aunque haya firmado el divorcio, no se la quitará", señalan. Porque por mucho que haya firmado los papeles y que incluso se plantee hacer público el divorcio a través de un comunicado, "la hermana del rey Felipe VI tiene un sentimiento religioso profundo y no dejará de sentirse atada al padre de sus hijos durante toda su vida".
