- Infanta Sofía: todos los detalles de su vida en imágenes
- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembrosInfanta
- El estilo de la infanta Sofía: sus mejores looks en imágenes
Como cada año, tal y como manda la tradición, Jesús Ortiz, el padre de la reina Letizia, organiza una merienda para celebrar el Día de Reyes. Una cita familiar bloqueada en la agenda de la doña Letizia y a la que nunca ha faltado desde que se casó con el rey Felipe. Este año, este evento familiar ha estado marcado por la ausencia de la infanta Sofía. La hija pequeña de los Reyes se encuentra ya de vuelta a Reino Unido para reincorporarse a sus clases en el UWC Atlantic College de Gales, donde se encuentra estudiando Bachillerato.
Tras un día intenso y cargado de emociones, donde la Princesa Leonor se estrenó la Pascua Militar, los Reyes se han dirigido a la casa de Jesús Ortiz, situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.
Con don Felipe al volante de un SUV de la marca japonesa Lexus y doña Letizia en el asiento del copiloto, ambos ataviados con prendas de abrigo, para combatir las bajas temperaturas; pero sin dejar de levantar de saludar con la mano a la prensa congregada en las inmediaciones de la casa del progenitor de la Reina.
Su cita de carácter privado más tradicional
Como cada años, los Reyes han dejado atrás los looks que han lucido durante la Pascua Militar para asistir a esta cita familiar de carácter privado a la que no fallan. Lo mismo ha hecho la Princesa de Asturias, sentada en el asiento trasero del vehículo, que se ha quitado el uniforme de gala del Ejército de Tierra y ha elegido un look más cómodo para este evento familiar al que nunca han fallado.
A pesar de la alegría que supone siempre reunirse con la familia, puede que la princesa Leonor echase en falta la presencia de su hermana pequeña, ambas están muy unidas y así lo han demostrado en cada una de sus apariciones públicas.
