- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
La reina Letizia y Máxima de Holanda ya tienen fecha para su esperado reencuentro. Dos de las monarcas más admiradas de la realeza europea mantienen una excelente relación y la próxima primavera tienen una cita para volver a mostrar la sintonía y complicidad que suelen mostrar cuando han coincidido en algún acto. Tal y como adelantó el programa 'Cámara Real' de Telemadrid, el rey Felipe VI y la reina Letizia preparan un viaje de Estado a los Países Bajos en el que Guillermo y Máxima, reyes de Holanda, ejercerán de anfitriones.
Está previsto que los reyes Felipe VI y Letizia inicien su visita de Estado a Países Bajos el 16 de abril
Será el próximo 16 de abril cuando Felipe VI y Letizia, que desafió al frío de Madrid con unas bailarinas, aterricen en Holanda en el que será su 16º viaje de estado tras su proclamación en el año 2014. En 2023, viajaron a Angola y Dinamarca y, en la primavera de 2024, visitarán los Países Bajos. La última visita de Estado al país fue realizada por los reyes Juan Carlos y Sofía en 1980 y su anfitriona fue la reina Beatriz por lo que este mes de abril será la primera vez que los reyes Guillermo y Máxima ejerzan de anfitriones.
Podríamos ver a Letizia y Máxima vestidas de gala y con joyas reales
Todavía no se conocen los detalles oficiales del viaje de Estado de Felipe y Letizia, que iniciaron su agenda oficial de 2024 presidiendo la Pascua Militar con su hija Leonor, a Holanda pero es habitual que este tipo de visitas se inicien con una ceremonia de bienvenida en la plaza Dam de Amsterdam en la que los jefes de Estado pasan revista a las tropas y luego disfrutan de un almuerzo conjunto. Además, en este primer día, los anfitriones, los reyes Guillermo y Máxima, suelen agasajar a sus invitados con una cena de gala que normalmente, en la segunda jornada de la estancia, los visitantes, en este caso los Reyes de España, organizan una 'cena de devolución' para agradecer su gesto. En estas citas de gala seguro que las reinas Letizia y Máxima dan muestra de su elegancia y lucen sus piezas más especiales de sus joyeros reales.
