- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
La reina Letizia recupera su prenda fetiche para resguardarse de las bajas temperaturas. Este miércoles 10 de enero, un día después de que doña Letizia visitara la sede central de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP) en Madrid donde lució una de sus chaquetas, los Reyes han viajado hasta León para visitar el colegio de Educación Infantil y Primaria Gumersindo Azcárate que recibió el premio Princesa de Girona Escuela del año 2022 por "la singularidad en el uso humanístico de la tecnología y su convivencia diversa y enfocada a impactar positivamente en su entorno".
La reina Letizia recupera en León uno de sus abrigos favoritos
El rey Felipe VI y doña Letizia llegaron muy abrigados a su cita en León. La Reina escogió una de sus prendas fetiches: un abrigo tipo batín en color crudo de lana de la firma & Other Stories que estrenó en 2023 y le vimos en otra ocasión como durante su visita de Estado a Dinamarca del pasado diciembre.
El look de la reina Letizia en un colegio de León con doble guiño a su hija Leonor
Cuando la reina Letizia se quitó el abrigo dejó al descubierto su look al completo que combinaba prendas nuevas en su armario con otras que ya había utilizado. El último estilismo de doña Letizia incluía dos guiños a su hija Leonor de Borbón: uno en el color de su nuevo jersey, un modelo en azul klein, uno de los tonos favoritos de la Princesa de Asturias desde que era una niña y otro por los pendientes ya que la esposa de Felipe VI ha lucido los pendientes que su hija mayor llevó en su jura de la Constitución en su 18 cumpleaños. Son una pieza de oro rosa, diamantes y tanzanitas de la firma Gold & Roses, una de las favoritas de la Reina. Son el modelo Sasa Crawler Tanzanitas y cuestan 1.855 euros aunque madre e hija los han lucido de forma diferente: Leonor colgando y doña Letizia apoyados sobre su lóbulo. La Reina lucía también unos pantalones de cuadros de Massimo Dutti que estrenó en 2017 y unas botas de ante marrón de Magrit.
Durante su visita al colegio Gurmensindo Azcárate, los reyes Felipe y Letizia, que se reencontrará con la reina Máxima de Holanda en abril en un viaje de Estado a Países Bajos, han charlado con alumnos y profesores y se han mostrado muy cercanos y cariñosos con los más pequeños felices por su visita.
