- Las mejores imágenes de la vida de la infanta Cristina
- La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: así fue su historia de amor
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Aunque podría parecer que la vida de Iñaki Urdangarin y la de la infanta Cristina no cambiaría mucho tras firmar su divorcio estas pasadas navidades, lo cierto es que sí que puede cambiar, y mucho. Es cierto que la ex pareja ya hacía vidas separadas desde hace más de dos años, y las fotos que salieron de Iñaki con una nueva novia, Ainhoa Armentia, en enero de 2022 lo dejaban más que claro. Su relación se consolida día a día desde entonces, y ahora que el que fuera duque de Palma es un hombre 'libre', podría estar pensando en el siguiente paso con su chica.
Así lo afirmaba la revista 'Hola' estos días, y daba más detalles la periodista Sandra Aladro en 'Vamos a ver': "La boda está en sus planes, me consta que Iñaki está muy feliz, no creo que esté aún planteado, pero sí que los dos tiene una historia de amor sólida que ha superado muchos problemas", desvelaba en el programa.
Ambos tenían ya muchas ganas de hacer cosas juntos que el hecho de que él siguiera casado con doña Cristina les impedía, pero ahora ya no hay nada que le ate: "Sé que la semana pasada estuvieron en el centro de Vitoria comprando unas toallas en una conocida tienda, y ella le preguntaba constantemente cual le gustaba. Es una pareja que está viviendo algo con lo que ha soñado mucho tiempo, y la boda es un paso más", añadía Aladro.
Esto probablemente le de nuevas alas a Urdangarin, que en los últimos años ha visto, tras pasar por la cárcel, cómo su vida del cielo a los infiernos: "La vida de Iñaki no es la más fácil, ni es el hombre más feliz del mundo: es vapuleado por los años de prisión, su quehacer diario es ir a por el pan, y eso no es una situación que le haga feliz, pero con Ainhoa lo es, quieren seguir avanzando. Están locos por vivir juntos por fin sin tener que esconderse, que era ese pacto que había con la infanta Cristina hasta que se formalizara esa separación". A pesar de ese pacto, los acontecimientos se sucedieron en 2022 de lo más rápido, y es que al salir las imágenes de Iñaki con Ainhoa, se vieron abocados a lanzar un aséptico comunicado anunciando el cese de su convivencia.
Iñaki Urdangarin quiere que sus hijos tengan contacto con Ainhoa
Antes de casarse, sin embargo, a Iñaki le vendría bien que sus cuatro hijos tuvieran buena relación con su chica, y es que ni siquiera se sabe si, después de más de dos años saliendo, los cuatro la conocen o si han llegado a tratar con ella personalmente. "He hablado con gente que los conoce. Sus hijos han sufrido mucho cuando Iñaki estaba en la cárcel. Tienen una relación muy cercana con él, pero una cosa es guardar las formas por su madre y no quieran tener de momento una relación su Ainhoa, y otra cosa es que no quieran que su padre sea feliz", señalaba la periodista.
