Los reyes Felipe VI y Letizia siempre buscan tener momentos para ellos mismos. Después de una época con la agenda muy apretada, no es raro que sean sorprendidos yendo a disfrutar de un plan de ocio ellos solos. Aunque siempre intentan pasar desapercibidos, su presencia alerta a todos los que tienen alrededor. Y su debilidad: el séptimo arte. Solos o acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía; los reyes han acudido en varias ocasiones a disfrutar del cine en salas de toda España, aprovechando el silencio y la oscuridad de la sala para disfrutar como uno más.

Tal y como hemos podido saber, este fin de semana, los monarcas han vuelto a tener una escapadas para ellos mismos acudiendo a una sala de cine de Madrid este viernes. El matrimonio buscaba pasar desapercibidos, pero los propios empleados de la sala se sorprendieron al advertir de su presencia, y no fueron los únicos; los espectadores también alertaban de que se encontraban en la misma sala que los Reyes.

reyes españa felipe vis y letizia
Jesus Briones

Los Reyes eran captados incluso antes de entrar en la sala, mientras compraban ellos mismos las entradas, tal y como ha informado LaSexta Noticias. El programa emitía un vídeo en el que se les podía ver en una actitud muy relajada tanto con los trabajadores como entre ellos. Siendo una pareja más, los monarcas adquirían su entrada y entraban en la sala para disfrutar de la película que eligieron, la cual no ha trascendido.

Según se ve en las imágenes, la Reina Letizia lucía un look muy casual, igual que el plan elegido. Optaba por un abrigo rojo, pantalón negro, botas de pil y un bolso estilo bandolera siguiendo la moda más casual. Por su parte, el Rey Felipe llevaba unos vaqueros y una chaqueta azul marina, un look con el que le hemos visto en varias ocasiones en los eventos más informales que ha presidido.