Los reyes disfrutan de un buen plan de domingo

El plan perfecto para Letizia y Felipe es acudir los domingos al cine para ver los último éxitos de la cartelera.

letizia y felipe
Gtres

    El tiempo de calidad y de ocio es muy importante, y parece que los reyes han estado desconectando tras una semana intensa de actos oficiales. Es habitual ver al matrimonio acudir a sus compromisos que les marca la agenda real pero a veces sacan un hueco para disfrutar de lo que hacemos el resto de los mortales. Este pasado domingo 23 de octubre, aprovechando que en casi todo el país hacía un tiempo de otoño total, Felipe Y letizia acudían al cine. La película elegida por los Reyes Felipe y Letizia para su última escapada cinéfila ha sido ‘Los renglones torcidos de Dios’ dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por Bárbara Lennie y Eduardo Fernández y que se basa en la mítica novela de Torcuato Luca de Tena.

    letizia y felipe
    Gtres

    Sin querer llamar nada la atención, el rey Felipe VI y la reina Letizia escogían unos outfits totalmente de domingo muy cómodos. Doña Letizia escogió para ver la peli unos básicos de entretiempo compuesto por una gabardina en tono beige con cinturón adaptado a la cintura que entallaba su silueta. Debajo llevaba una camiseta de rayas marineras y en la mano una rebeca por si el aire estaba puesto en la sala. Por su parte, el Rey optó por unos pantalones chinos de color claro y una chaqueta tipo barbour y una camisa muy informal.

    Los reyes, en ningún momento, quisieron aprovecharse de los privilegios que tienen como miembros de la realeza y, para no alardear, hicieron la cola como el resto de la gente. Es un plan que suelen hacer a menudo, ya que a ambos les gusta disfrutar del buen cine español y de filmes que triunfan en cartelera.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reina Letizia