La Infanta Cristina no está en un buen momento. Después de que su matrimonio se rompiera públicamente hace ya un año por las fotos de Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia, y una dura negociación, la hermana del rey Felipe VI ha firmado el divorcio. Se trata de un momento complicado puesto que ya se ha puesto fin oficialmente a una relación de 27 años y cuatro hijos en común. Precisamente, en esta misma semana uno de sus hijos ha decidido regresar a Ginebra para volver a vivir junto a ella: Miguel. El hermano mediano, de 21 años, ha viajado a la que era su casa después de haber terminado sus estudios de Biología Marina en Londres, tal y como publica Vanitatis. Una decisión que hará que su madre se vea más arropada tras la firma. Y es que, mientras que Pablo Nicolás está en Barcelona desarrollando su carrera deportiva, Juan Valentín se trasladó a Londres por su trabajo años atrás.

infanta cristina miguel urdangarin barcelona
Gtres​

La pequeña, Irene Urdangarín, que cumplió 18 el pasado año, era la única que permanecía viviendo en Ginebra con su madre, pero al terminar bachillerato este año, sus planes pasan por realizar un voluntariado internacional del que ya ha elegido destino. Ahora, cuando ella se mude, Miguel volverá a la casa familiar donde, según el citado portal, aprovechará para especializarse con diferentes cursos de formación.

Miguel Urdangarín, el más discreto

Miguel Urdangarin es ahijado del rey Felipe VI y, antes de viajar a Londres a estudiar Ciencias del Mar, estudió en el Liceo Francés de Barcelona y, posteriormente, en el Ecolint de Ginebra y siempre ha destacado por ser un gran estudiante.

Muy unido a su padre y a la familia Urdangarín, ha estado separado por sus estudios en los últimos años, pero no ha perdido la ocasión de viajar también con su abuelo o con su hermano Pablo para verlo jugar en Barcelona. La última vez que le vimos en público fue en el cumpleaños de su hermana.