- Las mejores fotos de la vida de Victoria Federica de Borbón
- Quién es quién en la familia Real Española: árbol genealógico
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Victoria Federica de Borbón está a punto de dar un vuelco a su vida, y es que la sobrina del rey Felipe VI va a dar el salto a la televisión, y lo hará de la mano de Pablo Motos. Después de hacerse un hueco como influencer en las redes sociales, y también en el mundo de la moda como 'it girl' invitada a los mejores desfiles de París, ahora a la hija de la infanta Elena le ha picado el gusanillo de la tele, y, según ha adelantado el diario ABC, Vic -como la llaman sus allegados- ha fichado por el programa 'El desafío', el show que pone al límite a los famosos con pruebas imposibles.
La quinta temporada del 'talent' de Antena 3 -producido por Atresmedia y por 7 y Acción, la productora de Pablo Motos que también hace 'El Hormiguero'-, en la que participaría Victoria Federica, aún no ha empezado a grabarse, y es que apenas hace un mes y medio que se está emitiendo la cuarta temporada, donde estamos viendo a famosos como Mar Flores, Pablo Castellano o Mónica Cruz 'pasarlas canutas'. Victoria Federica sigue así el camino marcado por su prima María Zurita, que ya ha participado en programas de televisión como 'MasterChef Celebrity'.
Ya el verano pasado saltaron todas las alarmas al dejarse ver en un viaje de verano en Ibiza con Jorge Ventosa, socio de Pablo Motos en '7 y Acción', y algún concursante de 'El Desafío' en la actual cuarta temporada, como Adrián Lastra. Aquel viaje era para celebrar el cumpleaños de la pareja del actor, aunque también es cierto que entre los invitados al viaje había varios ex concursantes del programa, como el modelo Juan Betancourt o Gemma Mengual. Tampoco se lo perdió María Pombo, cuyo marido participa también en esta edición.
Parece, así, que Victoria Federica hizo buenas migas con el director de la productora, aunque de habérsele presentado la oportunidad de participar en el show, aquel proyecto no llegaba a buen momento para la joven, que no entraba en el casting. Ahora, según señala el citado medio, parece que las negociaciones están llegando a buen puerto para la quinta temporada, y en unos meses podríamos ver a la sobrina del Rey poniéndose al límite en 'El Desafío'.















