- La edad de todos los miembros de la Familia real española
- El rey Juan Carlos I: las mejores imágenes de su vida
- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
Fernando Gómez-Acebo, sobrino del rey Juan Carlos I, ha fallecido de forma repentina en la noche de este 1 de marzo. Tras una complicación en la insuficiencia respiratoria que padecía desde hacía meses, el aristócrata perdía la vida a la edad de 49 años. Estaba ingresado a la espera de un pulmón que nunca le llegó, según ha publicado Paloma Barrientos en LaRazón. La periodista ha explicado que la familia conocía la delicada salud del primo del rey Felipe VI por lo que todos los hermanos, e incluso el propio monarca, tuvieron tiempo de despedirse de él en el hospital.
Ahora, el monarca ha acudido a la capilla ardiente abierta todo este sábado 2 de marzo en el tanatorio de Tres Cantos adonde ha acudido gran parte de su familia. Lo ha hecho apoyado por la reina Letizia, quien no ha querido dejar solo a su marido en este duro trance. Y es que el rey Felipe VI mantenía una relación estrecha y muy buena con su primo y su familia, a quien ha arropado en estos duros momentos. Ambos han lucido un riguroso luto y un gesto compungido debido al dolor de la pérdida.
Las dos mujeres que formaron parte de la vida de Fernando Gómez-Acebo han pasado también a darle su pésame: Nadia Halamandari, madre de su hijo; y Mónica Martín, ex mujer, han hecho sus primeras declaraciones. Ambas han acudido rotas de dolor al funeral, dejando ver que la pérdida había sido muy profunda. "Estoy destrozada", declaraba Mónica para DIEZ MINUTOS, mientras Nadia aprovechaba las redes sociales para compartir una vela encendida sin sonido. Y es que, a pesar de no mantener la relación amorosa, Gómez-Acebo mantenía una gran amistad con ambas.
Sofía e Irene de Grecia, acuden al funeral
Quienes también han acudido al funeral ha sido la reina emérita, Sofía de Grecia, acompañada de su hermana Irene de Grecia. Ambas, que no se han despegado de la mano, han querido arropar a la familia en estos duros momentos.
Lo que no se sabe todavía es si el rey emérito, Juan Carlos I, tío del fallecido, tiene previsto viajar a España para acompañar a sus sobrinos en este trágico momento. Actualmente se encuentra en Abu Dabi, donde reside actualmente, y donde disfrutó en la jornada del viernes del premio GP de Formula 1.















