María Zurita ha querido desempolvar sus fotografías más personales, para rendir un sentido homenaje a Fernando Gómez-Acebo, su primo. El sobrino del rey Juan Carlos I fallecía de manera totalmente inesperada el pasado viernes 2 de marzo, dejando totalmente conmocionada a la familia real española. El hijo pequeño de la recordada infanta Pilar permanecía ingresado como consecuencia de la insuficiencia respiratoria que sufría desde hacía tiempo y finalmente acababa perdiendo la vida con tan solo 49 años.

Un duro golpe para todos aquellos que conocieron al empresario y en especial para sus familiares. Una de esas personas es María Zurita, que ha querido expresar su dolor ante tan sentida e inesperada pérdida. A través de una publicación en sus redes sociales, la prima del rey Felipe VI expresaba su tristeza ante su partida.

a boy and girl posing for a picture
Instagram


"Te has ido demasiado pronto, Coquito, demasiado joven. Te vamos a echar muchísimo de menos porque eras un ser de luz, lleno de alegría y de bondad. Descansa en paz, primo. 🙏🏻", son las palabras con las que María Zurita ha rendido homenaje a Fernando Gómez-Acebo.

La prima del Rey ha añadido a estas tiernas y cariñosas palabras un carrusel de tres imágenes de lo más significativas para ellos. La primera instantánea es de ella y Fernando Gómez-Acebo de pequeños; la segunda, de ambos junto con el hijo de María Zurita, Carlos; y la tercera, de Fernando Gómez-Acebo junto a su sobrino.

Y es que, tal y como han explicado personas de su entorno más cercano, el hijo de la infanta Pilar era una persona muy familiar y a la que le encantaban los niños pequeños. Era la típica persona que se divertía jugando con sus sobrinos y que deja una enorme huella en todos aquellos que tuvieron el placer de conocerle.