- Los 50 mejores peinados de la reina Letizia en fotos
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado su estilo
- La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
Los reyes Felipe VI y Letizia han reaparecido este miércoles 6 de marzo para un evento de lo más cultural. Como cada año, el matrimonio ha acudido a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOMadrid. Tras un fin de semana de lo más complicado para la Familia Real por la muerte de Fernando Gómez-Acebo, sobrino del rey Juan Carlos I, los reyes han retomado su agenda. Felipe y Letizia se dejaron ver en el último adiós del aristócrata, pero la reina fue una ausencia sonada en otro acto que hubo para despedir a su primo político. Este jueves sí que han reaparecido juntos y la reina nos ha cautivado con su look escogido.
Aunque nos tiene acostumbrados a estilismos de impacto y pesar de haberse puesto a sí misma el listón muy alto en lo relativo al estilo, doña Letizia ha apostado en esta ocasión por un estilismo mucho más sobrio que en otras ocasiones. La madre de la princesa Leonor y la Infanta Sofía llegaba a la 43º Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOMadrid sobre las 18:30 de la tarde con un gran abrigo negro que tapaba casi totalmente el look interior. Como lo tenía abierto, se ha podido detectar que lucía una blusa de color blanco roto, de largo midi y con ciertos cortes irregulares en 3D y unos pantalones negros rectos.
En cuanto a los accesorios, la reina se decantaba por unos zapatos negros destalonados y tacón bastante prudente. También llevaba un maxibolso negro de Carolina Herrera y unos discretos pendientes de diamantes. Unos complementos que cerraban uno de los looks más discretos y comedidos de la reina en este acto. Quizás elegido estratégicamente por el doloroso fin de semana que han pasado.












