- Los 50 mejores peinados de la reina Letizia en fotos
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado su estilo
- La reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
Los reyes han continuado con su agenda oficial este jueves 7 de marzo. Ayer el rey Felipe y la reina Letizia acudían como cada año a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOMadrid. Tras un fin de semana de lo más complicado para la Familia Real por la muerte de Fernando Gómez-Acebo, los reyes se dejaban ver para esa cita cultural. Este jueves han continuado con sus obligaciones y acudían al XXII Concierto 'In Memoriam' Víctimas del Terrorismo. Un acto solemne que ha tenido lugar en el Auditorio Nacional de Música y en el que la consorte se ha vuelto a convertir en la gran protagonista de la velada.
Sobre las 19.00 horas, los reyes hacían su aparición y eran recibidos entre sonrisas, aplausos y flashes. Como el acto es en memoria de las víctimas del fatídico 11-M, los reyes han optado por un estilismo sobrio como señal de respeto. Si ayer la reina optó por un look elegante, hoy no ha ido desencaminada con el estilismo, ya que elegía un total black aunque con algo de brillo. Exactamente se trataba de unos pantalones de cintura alta negros. Ajustados en la cintura y de pernera ancha y un top de manga larga de la misma tonalidad con pequeños brillos plateados.
Para complementar el look, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía escogía unos zapatos de tacón alto de punta. Un detalle novedoso ya que la reina suele decantarse por calzado de tacón sensato. Un bolso de mano estrecho y alargado negro y los pendientes en forma de lágrima. Además, en esta ocasión doña Letizia ha lucido otro peinado nuevo de su nuevo también corte de pelo. En concreto se ha decantado por dar más volumen con unas pequeñas y naturales ondas.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.