Los reyes han continuado con su agenda oficial este jueves 7 de marzo. Ayer el rey Felipe y la reina Letizia acudían como cada año a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOMadrid. Tras un fin de semana de lo más complicado para la Familia Real por la muerte de Fernando Gómez-Acebo, los reyes se dejaban ver para esa cita cultural. Este jueves han continuado con sus obligaciones y acudían al XXII Concierto 'In Memoriam' Víctimas del Terrorismo. Un acto solemne que ha tenido lugar en el Auditorio Nacional de Música y en el que la consorte se ha vuelto a convertir en la gran protagonista de la velada.

Sobre las 19.00 horas, los reyes hacían su aparición y eran recibidos entre sonrisas, aplausos y flashes. Como el acto es en memoria de las víctimas del fatídico 11-M, los reyes han optado por un estilismo sobrio como señal de respeto. Si ayer la reina optó por un look elegante, hoy no ha ido desencaminada con el estilismo, ya que elegía un total black aunque con algo de brillo. Exactamente se trataba de unos pantalones de cintura alta negros. Ajustados en la cintura y de pernera ancha y un top de manga larga de la misma tonalidad con pequeños brillos plateados.

reyes de españa en xxii concierto "in memoriam" en homenaje a las vÍctimas del terrorismo
Gtres

Para complementar el look, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía escogía unos zapatos de tacón alto de punta. Un detalle novedoso ya que la reina suele decantarse por calzado de tacón sensato. Un bolso de mano estrecho y alargado negro y los pendientes en forma de lágrima. Además, en esta ocasión doña Letizia ha lucido otro peinado nuevo de su nuevo también corte de pelo. En concreto se ha decantado por dar más volumen con unas pequeñas y naturales ondas.