- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- El rey Juan Carlos I: las mejores imágenes de su vida
- La edad de todos los miembros de la Familia Real Española
El rey Juan Carlos regresa a España por motivos médicos. Este miércoles 13 de marzo, el marido de la reina Sofía aterriza en nuestro país, tras su última visita del pasado diciembre para celebrar los 60 años de su hija Elena con la que protagonizó un curioso saludo, para realizarse un chequeo médico en su clínica de Vitoria de confianza. Tras la muerte de su sobrino Fernando Gómez-Acebo y su reaparición en Baréin con su nieto Froilán, el padre de Felipe VI ha volado de Abu Dabi a Ginebra, donde ha pasado la noche, para desde Suiza poner rumbo a Vitoria en avión como han explicado en 'Espejo público'. Al mediodía, el Rey Emérito aterrizaba en el aeropuerto vasco y le hemos podido ver en el asiento del copiloto de la furgoneta que ha utilizado para desplazarse desde el aeródromo.
En abril de 2023, el rey Juan Carlos ya estuvo en una clínica de Vitoria
Hace menos de un año, en abril de 2023, el rey Juan Carlos ya visitó una clínica de Vitoria tras participar en unas regatas en Sanxenxo. En aquella ocasión, el Rey Emérito estuvo en la clínica odontológica del doctor Eduardo Anitua donde se reunió con el traumatólogo Mikel Sánchez para realizarse uno de sus tratamientos estrella: una terapia antiedad realizada con plasma rico en plaquetas y células madre que se extraen de la propia sangre del paciente y se reinyecta centrifugado y enriquecido. Este tratamiento regenera articulaciones, encías y tejidos y podría haber sido el elegido por don Juan Carlos en su anterior viaje y podría repetir en su nueva visita a Vitoria.
Los doctores Anitua y Sánchez son grandes amigos del rey Juan Carlos, al que pudimos ver en Londres con los reyes Felipe y Letizia en la misa por Constantino de Grecia, y parece que en esta nueva visita a Vitoria, como la que realizó en abril de 2023 como vemos subiendo al avión en el aeropuerto vasco hace un año, el padre de Felipe VI volverá a pasar por sus expertas manos para someterse a un chequeo médico y podría someterse a un nuevo tratamiento de plasma.
