Descubre todos los secretos de los anfitriones del rey Juan Carlos durante sus estancias en Galicia. El pasado fin de semana, el marido de la reina Sofía, tras someterse a un chequeo médico en Vitoria, ha disfrutado de unos días en Sanxenxo donde, una vez más y como hace siempre que visita esta localidad gallega, se alojó en la casa de su buen amigo, Pedro Campos, y su mujer Cristina Franze.

Pedro Campos y su mujer, Cristina Franze, son los anfitriones del rey Juan Carlos en Sanxenxo

Mientras el rey Juan Carlos se podría estar planteando trasladar su residencia habitual de Abu Dabi a Ginebra, en Suiza, en el vídeo de la parte superior te contamos todos los secretos de sus anfitriones en Galicia: Pedro Campos y su mujer, Cristina Franze. Fue en el año 2017, tras su separación de la madre de sus dos hijas, cuando el presidente del Club Naútico de Sanxenxo formalizó su relación con esta astróloga brasileña, 30 años menor que Pedro Campos. ¡Dale al play y descubre todo sobre los buenos amigos del Rey Emérito!

el emerito y su buen amigo en un barco en sanxenxo
Gtres
la pareja, buenos amigos del rey juan carlos, en el aeropuerto
Gtres

La casa que comparten Pedro Campos y Cristina Franze cerca de la playa de Naín es donde se ha alojado el rey Juan Carlos, al que vimos en la Fórmula 1 de Baréin con su nieto Froilán, durante su estancia en Sanxenxo. En su última visita a España, el Rey Emérito estuvo acompañado por su hija, la infanta Elena a la que está muy unido. Cristina Franze se define en su perfil de Instagram como terapeuta y desvela que ofrece consejos astrológicos y análisis junguiano. "Ayudo a las personas con el auto conocimiento y a convertirse en sus propi@s sanadores" escribe en el perfil de su bio. En su feed, la mujer de Pedro Campos suele compartir frases motivacionales y algunas instantáneas con su hermana y sus mascotas, dos perritos Yorkshire que le han robado el corazón.