- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Froilán, el hijo de la infanta Elena, su vida en imágenes
- Casa Real española: sus polémicas y escándalos más conocidos
Miguel Urdangarin, uno de los hijos más discretos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, sufrió un aparatoso accidente mientras esquiaba. El tercero de los cuatro hijos de los duques de Palma se encontraba realizando un curso de monitor de esquí, aprovechando su estancia temporal en Ginebra, cuando tuvo accidente esquiando que le fastidió la rodilla derecha, tal y como cuenta 'Vanitatis'.
El joven, que terminó este verano su licenciatura en Biología Marina que cursaba en Reino Unido, decidió trasladarse a vivir a Ginebra para hacer compañía a su madre, que se encontraba sola, el pasado mes de enero. Recordemos que Irene Urdangarin, que se plantea un futuro como influencer como su prima Victoria Federica se encuentra de cooperante en Camboya. Por lo tanto, la infanta Cristina experimentaba el "síndrome del nido vacío" en su residencia de Ginebra.
Como buen hijo, Miguel decidió trasladarse hasta Suiza para arropar a su madre en su soledad. Pero aprovechando su estancia decidió apuntarse a un curso de profesor de esquí, que no ha terminado de la mejor manera. Según varias fuentes consultadas por el portal antes citado, Miguel Urdangarin podría tener que finalmente pasar por el quirófano para tratar su lesión.
Un duro bache de salud que ha obligado a la infanta Cristina a quedarse en Ginebra esta Semana Santa. La hija del rey Juan Carlos se quedará junto a su hijo Miguel pendiente de una posible operación, ya sea en Suiza o puede que se trasladen a España para tratarse con uno de los especialistas de confianza del rey emérito. De hecho, en su último viaja a España don Juan Carlos hacia una parada en Vitoria donde visitaba a su traumatólogo Mikel Sánchez, uno de los mejores del mundo.
Los planes de la hija pequeña de la reina Sofía eran muy diferentes, pues tenía pensado viajar a los Emiratos Árabes, donde reside don Juan Carlos y hasta donde viajará también gran parte de su familia, como ya viene siendo costumbre desde que el padre del rey Felipe VI decidió fijar su residencia en Abu Dabi.
