Doña Sofía está viviendo este 2024 una Semana Santa de lo más atípica. Con ella como matriarca de la familia, era tradicional ver a la familia real al completo en Marivent durante los días de descanso. Sin embargo, eso ha quedado muy atrás. Ahora, la reina Sofía ha tenido una apretada agenda no oficial por la Península en la que ha demostrado una tremenda devoción cristiana. Después de haber viajado unos días a Mallorca y tras pasar el Jueves Santo en Málaga, su siguiente parada ha sido Madrid. Un gesto que pone en evidencia que cada vez es más complicado que se repita la fotografía de la Familia Real en la Misa de Pascua de Palma.

Acompañada por la infanta Cristina en todo momento, y junto a su inseparable hermana Irene de Grecia, la reina Sofía ha asistido a la procesión del Cristo de los Alabarderos este Viernes Santo en Madrid. Tras ello, madre e hija han protagonizado un curioso plan en la capital.

reina sofia infanta cristina
Gtres

En esta ocasión, madre e hija se han reencontrado en Madrid, lo que ha hecho que ambas quisieran pasar más tiempo juntas. Además de compartir la procesión (y los honores) del Cristo de los Alabarderos, ambas han decidido ir a pasar más tiempo juntas y ponerse al día. Así han visitado un conocido restaurante de la capital donde han compartido una cena debido a las altas horas de la noche a la que terminó la procesión. Una comida con la que han demostrado que siguen manteniendo intacta su relación.

Y es que, aunque no se hayan visto mucho en este tiempo debido a la distancia geográfica, madre e hija mostraron en la procesión que mantienen su vínculo intacto. Se las vio muy divertidas y confidentes, unidas y visiblemente relajadas con ganas de disfrutar de este tiempo familiar. No en vano la infanta ha elegido Madrid para disfrutar de estas vacaciones de Pascua, unas fechas en las que ha apostado por estrechar los vínculos con su familia, ahora que sus hijos se encuentran fuera de casa por sus respectivos trabajos, y ha firmado su divorcio con Iñaki Urdangarín.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.