Este martes 9 de abril, tan solo unas horas después de que se celebrara una misa funeral por Fernando Gómez-Acebo, varios miembros de la familia real se juntaban para disfrutar de una comida. El sobrino del Rey Juan Carlos I fallecía el pasado 1 de marzo a los 49 años y sobre las 18.00 horas de este lunes, las puertas de la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas se abrían para recibir a todos su familiares y seres queridos y así poder homenajearlo. Tanto los reyes, Felipe y Letizia, como el resto de la familia real hacían acto de presencia dejando instantáneas de lo más cariñosas. Pero no es el único homenaje que han querido hacerle al hijo de la infanta Pilar. También sus allegados volvían a reunirse pero esta vez para recordarle de otra manera más alegre.

El encuentro de la familia del Rey ha tenido lugar en el exclusivo club Puerta de Hierro de Madrid, a unos ocho kilómetros del Palacio de La Zarzuela y con privilegiadas vistas al monte de El Pardo. El acto ha estado marcado por la discreción, el hermetismo y la completa privacidad. No han trascendido imágenes del interior, pero sí se ha podido ver cómo los familiares iban llegando al club.

infanta margarita
Gtres
simoneta gómez acebo
Gtres
bruno gómez acebo
Gtres

Tan solo se han podido ver llegando con diferentes coches a los primos del rey Felipe VI a las instalaciones, sin hacer declaraciones. Simoneta Gómez-Acebo, María Zurita, Alfonso, y su madre, la infanta Margarita. Estos dos últimos han llegado en un mismo vehículo. A la salida hemos visto juntos a Juan Gómez-Acebo con su pareja Teresa Vérez y su hermano Bruno. De la familia real no se han visto imágenes, pero sí que se sabe el rey Felipe, sobre las 17:30 horas, volvía a sus obligaciones y recibía en Zarzuela al presidente de la República de Cabo Verde, José María Pereira Neves.