La vida de Iñaki Urdangarin (56) y la infanta Cristina (58) tomó un nuevo rumbo desde que oficializaran su separación en enero de 2022 con un insólito comunicado, y viró de nuevo cuando se supo que habían firmado su divorcio a principios de 2024. Así es como la hermana del rey Felipe VI y su ex pusieron fin a más de 25 años de casados. Pero está claro que, después de tantos años juntos, es difícil deshacer las relaciones familiares de la noche a la mañana, pero aún así han llamado la atención las imágenes que se han publicado este fin de semana de la infanta en Barcelona con un miembro muy especial de la familia Urdangarin: Claire Liebaert (89), la madre de Iñaki. Con estas fotos han demostrado que siguen muy unidas, pero ¿le gustarán estas imágenes al ex duque de Palma?

El motivo de esta reunión no ha sido otro que Pablo Urdangarin (23), y es que el segundo hijo de la infanta juntó a su madre y a su abuela para verle jugar al balonmano, deporte para el que ha demostrado ser digno sucesor de su padre. A pesar de que la decisión del joven de quitar peso a sus estudios para dedicarse más a este deporte y profesionalizarse podría no haber sentado bien a su madre, eso no quita para que doña Cristina le muestre su apoyo, y este fin de semana, aunque el Granollers (equipo en el que juega Pablo desde el pasado verano) perdió ante el Barcelona 40 a 37, le animaron desde la grada.

la infanta cristina y su ex suegra, claire liebaert juntas y de la mano en barcelonapinterest
Gtres
la infanta cristina y su ex suegra, claire liebaert juntas y de la mano en barcelona
Gtres

Tras la salida del partido, ambas se dejaron ver ante el resto de asistentes y también ante la Prensa, regalando unas imágenes que no han pasado desapercibidas: iban de la mano, demostrando que todavía están muy unidas y se quieren mucho a pesar de que sus vidas ya no están unidas.

Las fotos de la infanta Cristina y Claire Liebaert podrían no gustar demasiado a Iñaki Urdangarin

Aunque las fotos de Cristina y Claire de la mano se podrían calificar de bonitas, cariñosas o entrañables, lo cierto es que podrían no sentar nada bien a Iñaki. El ex duque ahora está enamorado de Ainhoa Armentia, con la que está haciendo rápidamente planes de futuro que se rumorea que podrían pasar incluso por una boda ahora que él ya está divorciado... pero lo cierto es que, mientras Cristina y Claire presumen de relación, a Ainhoa aún no se la ha visto compartir tiempo con su suegra a pesar de los esfuerzos de Iñaki por fortalecer los vínculos familiares con su novia.

Esto, sumado a que los hijos de Iñaki tampoco han forjado una especial relación con su 'madrastra' -algo que quedó patente en el reciente viaje a Marrakech de la pareja con los hijos de ella pero no los de él-, ha levantado sospechas de que, quizá, Ainhoa no sea tan bien recibida como creíamos en la familia de él. Sólo el tiempo dirá si la abogada consigue hacerse un hueco en el corazón de su nueva familia política.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.