- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Letizia: sus mejores looks con firmas de moda española
- Los mejores peinados de la Reina Letizia
Este martes 16 de abril, el rey Felipe VI y la reina Letizia han partido desde Madrid hacia Ámsterdam para dar inicio a un periplo de 36 horas por el país de Guillermo y Máxima, sus homólogos holandeses. Ya en el aeropuerto, Sus Majestades han protagonizado un breve acto de despedida con honores donde la mujer del Rey ha vuelto a dar una lección de estilo. Doña Letizia ha hecho gala del estilo sobrio que la suele acompañar en este tipo de actos, y lo ha hecho con un sencillo traje negro pero de una factura exquisita firmado por Hugo Boss. Se trata de un básico de fondo de armario que resuelve cualquier tipo de evento, y la Reina lo ha aprovechado bien. Además, era de un look 'de paso', ya que a su llegada a Ámsterdam ha lucido otro totalmente distinto.
Nada más aterrizar, el matrimonio real se ha dirigido a su primer acto oficial. Felipe y Letizia han presidido han una recepción a la colectividad española residente en los Países Bajos. Para este primer acto, la reina ha optado por un estilimo de lo más sobrio y elegante. Es más, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha tenido que sacar de nuevo el abrigo que allí las temperaturas son mucho más bajas.
Doña Letizia ha decidido impactar con un top bardot negro, muy en tendencia desde este invierno, con el que resalta su bronceado y su clavícula bien marcada. Esta prenda oscura la ha contrastado con una impresionante falda satinada de largo midi de tonalidad metalizada. Además, la nuera de la reina Sofía -que recibió el alta esta semana tras superar su infección urinaria-, ha decidido hacer uso de un viejo truco: ha escogido un cinturón ancho y negro para completar su outfit, provocando un efecto cintura de avispa.












