- Letizia: sus mejores looks con firmas de moda española
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los mejores peinados de la Reina Letizia
Este 17 de abril, Sus Majestades los Reyes han sido recibidos, con todos los honores, por los reyes Guillermo y Máxima de Holanda durante la ceremonia de bienvenida oficial que ha tenido lugar en la plaza Dam de Amsterdam. Para su primer duelo de estilo con Máxima de Holanda, doña Letizia, que a su salida de Madrid había elegido un traje nuevo de Hugo Boss, ha sacado matrícula de honor y escogía un look en color verde hecho a medida. La Reina confiaba en Moisés Nieto para este vestido en color verde jade de tweed con mangas acampanadas y un corte estilo capa con falda lápiz que llegaba hasta el tobillo. Este ha sido el look para su recibimiento en Holanda pero esta noche, en la cena de gala que han ofrecido los Reyes de los Países Bajos para los Reyes de España sí que ha habido un duelo real entre reinas.
Sobre las 19:30 de la tarde comenzaba esta cena de gala y ambas reinas, y la princesa también, han deslumbrado con sus vestidos, sus joyas y sus tiaras. El escenario de esta velada ha sido en el Palacio Real de Ámsterdam, situado en el corazón de la ciudad y usado habitualmente para eventos reales como el que se está desarrollando, para las bodas, relevos en el trono y otros actos como cenas de gala y entregas de premios.
Para esta ocasión tan royal, doña Letizia ha recurrido a un diseño de estreno en color azul eléctrico, un color totalmente en tendencia incluso para trajes de flamenca. Un vestido de inspiración señorial confeccionado en raso que ha llamado la atención por el corte amplio del cuerpo.
La expectación que había para saber que tiara iba a elegir la mujer del rey Felipe VI era mucha y finalmente no ha defraudado. La reina se ha decantando por la tiara Rusa, una pieza inspirada en los tradicionales tocados kokoshnick, fue un regalo de don Juan Carlos a su mujer, la reina Sofía, quien la estrenó en 2006.












