Tercer y último día de los reyes Felipe y Letizia en Holanda. Para acabar este viaje de Estado, los reyes Guillermo y Máxima de Holanda han vuelto a ser los anfitriones de nuestros reyes. Tras la cena de gala de ayer, en la que vimos a doña Letizia tener que optar por sentarse tras su dolencia en el pie debido al Neuroma de Morton, esta tarde los reyes holandeses tenía preparada otra cita de lo más cultural. Los dos matrimonios, junto a la princesa Amalia, han visitado el Museo STRAAT de Ámsterdam. En su interior inauguran una exposición que se llama DUO - Más allá de dos visiones: Una colaboración creativa hispano-holandesa. Diez artistas callejeros de renombre, cinco de España y cinco de los Países Bajos, han formado grupos de dos para abordar cinco temas culturales comunes.

Para despedir este viaje, la reina Letizia, que parece que se encontraba mucho mejor, ha apostado por un look sexy y elegante para esta cita cultural. Aunque no es comparable con el estilismo de ayer en el que ambas reinas lucieron joyas y tiaras, esta tarde tampoco han defraudado. La mujer del rey Felipe VI ha escogido un vestido del diseñador holandés Mohamed Benchellal, repleto de fruncidos, salpicado de brillos y un cuerpo drapeado que estiliza aún más su figura.

felipe vi y letizia en los países bajos
Gtres

A diferencia de la gala de anoche donde lució taconazo de Martinelli, la reina Letizia ha apostado por unos zapatos de salón de tacón bajo y un clutch a juego. El outfit lo ha combinado con pendientes de diamantes pertenecientes a doña Sofía, quien los recibió como regalo del sultán de Omán.

Por la buena cara de la reina Letizia se puede deducir que anoche pudo descansar y su pie mejoró. Según los expertos, el dolor que sufre la madre de Leonor y Sofía es insoportable y en estas imágenes se puede apreciar que el rey es un gran apoyo para su mujer. Los reyes, casi siempre, se muestran de lo más naturales ante los focos pero esta tarde se podría decir que el rey está más romántico de lo normal viendo como le agarra de la cintura a la reina.