- Iñaki Urdangarin: repasamos su vida con las mejores fotos
- Las mejores imágenes de la vida de la infanta Cristina
- La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin: así fue su historia de amor
Iñaki Urdangarin ya puede respirar un poco más tranquilo, y todo a pesar de conocerse a través de una exclusiva de Diez Minutos estos días que ha recibido un cochazo de 70.000 euros de la infanta Cristina; y es que el que fuera duque de Palma, que firmaba su divorcio de la infanta Cristina a principios de este año -aunque algunos apuntan a que podrían haber acabado el año ya divorciados- y se estrenaba este mes de abril como hombre libre tras cumplir toda su pena por corrupción en el caso Nóos, tenía otra preocupación en mente en los últimos meses: el temido encuentro entre su pareja, Ainhoa Armentia, y sus cuatros hijos. Porque, aunque llevan saliendo ya dos años, las reticencias de Pablo, Miguel, Irene y Juan Urdangarin había ido retrasando el tenso momento... hasta ahora.
Según ha publicado el portal Vanitatis, esta reunión para que los hijos de Urdangarin conocieran a su 'madrastra' ya se ha producido. Era algo natural, que debía ocurrir igual que ocurre con el resto de matrimonios que se separan y rehacen sus vidas con otras personas. "Ha sido un proceso lento pero inevitable y, sobre todo, relajado", señalan las fuentes consultadas por el citado medio, que también dejan claro que este encuentro ocurrió "hace un tiempo".
Al parecer, Ainhoa es una mujer que siempre se ha mostrado muy proactiva para conocer a los hijos de su chico, especialmente cuando Iñaki ya conoce a los dos hijos de ella, con los que incluso se han ido de viaje a Marrakech como una familia feliz.
Los hijos de Urdangarin conocen a Ainhoa Armentia para normalizar la situación
El entorno cercano a los Urdangarin siempre ha dejado claro que los cuatro jóvenes adoran a su padre, por lo que no han querido complicarle la situación y, finalmente, se han mostrado comprensivos y han 'entrado por el aro' de conocer a la mujer con a que comparte su vida. Probablemente no fue plato de buen gusto que todo el mundo se enterara por la Prensa de que Iñaki estaba con otra mujer cuando aún ni siquiera se había publicado el comunicado de su separación de la infanta, pero las cosas surgieron así, y para intentar dar normalidad a la situación, todos están abiertos a entablar relación, al fin, con Ainhoa Armentia, algo que, sin duda, tranquiliza y hace feliz a Urdangarin.
