- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
La reina Letizia nos ha sorprendido con su look este jueves, y es que, para presidir su reunión con miembros de la Fundación Princesa de Asturias junto al Rey, ha querido 'aparcar' por sorpresa las zapatillas de deporte a las que ya nos estaba acostumbrando. La mujer de Felipe VI, tras su reunión con el Patronato de la Fundación Residencias de Estudiantes de este jueves -donde se atrevió con un look entero en blanco-, ha sacado del fondo de su armario prendas repetidas pero de lo más clásicas, y que han conformado un 'outfit' de lo más primaveral, de tendencia (sin caer en estridencias) y, además, con un toque benéfico.
La prenda más llamativa, sin duda, ha sido su chaqueta de tweed en tonos rojos y negros que ya le vimos luciendo el pasado enero durante su visita a la sede central de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP), y que precisamente habían creado mujeres víctimas de explotación sexual. En cuanto a los pantalones, no ha habido sorpresas al escoger un pantalón de pinzas negro, con el bajo ligeramente más alto para dejar al descubierto el calzado, que tampoco era de estreno.
Para esta ocasión, Letizia ha querido recuperar también sus bailarinas más cómodas, y que recuerdan a las mallorquinas (o fraileras) de las que es muy fan en verano. La primera y última vez que se las vimos fue el pasado mayo, cuando protagonizó, también junto al Rey, su encuentro en Madrid con el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. En aquella ocasión las lució con un traje de raya diplomática, pero ha demostrado que son de lo más versátiles y funcionan también con looks menos 'formales'. Se trata de uno de los modelos súperventas de la marca Cacles Barefoot, y aunque ella las lleva en negro, también están en color caramelo. Eso sí, aunque cuestan 89,90 euros, ya están agotadas.
