- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
La reina Letizia visita la sede de Netflix en España para volver a mostrar su compromiso con la juventud. Este martes 25 de junio, la esposa de Felipe VI ha visitado la sede de esta plataforma de entretenimiento en Tres Cantos, Madrid, para presidir la reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud. Doña Letizia preside esta reunión como presidenta de honor de la entidad cuyo objetivo es mejorar el bienestar de la juventud como protagonistas del presente y artífices del futuro. Durante la reunión, doña Letizia conocerá las acciones de la fundación entre las que se encuentra una en la que colabora la plataforma de streaming. Y es que Netflix y FAD Juventud colaboran en un proyecto de formación en el ámbito audiovisual para estudiantes de FP.
La reina Letizia escoge un look otoñal para un día de verano en Netflix
Después de los actos por el 10º aniversario de la proclamación de Felipe VI como Rey y de su asistencia a la inaguración de la exposición 'Felipe VI: una década de la historia de la Corona de España', doña Letizia ha retomado su agenda oficial con esta reunión en la sede de Netflix en el que ha llamado la atención su estilismo otoñal para un día de verano.
La reina Letizia, que el pasado 19 de junio escogió un conjunto azul de Maksu, ha escogido un vestido largo gris oscuro de Adolfo Domínguez y lo ha combinado con unas sandalias planas de Pedro García. El vestido realizado en algodón tiene manga larga con puños camiseros y, a la cintura, un panel de nido de abeja. Pertece a la colección primavera-verano 2024 del diseñador y su precio de venta es de 269 euros.
La reina Letizia escoge unas sandalias de Pedro García de 450 euros
La reina Letizia ha vuelto a renunciar a los tacones por la fractura en un dedo del pie derecho que le obliga a llevar calzado plano y cómodo y ha escogido unas sandalias planas de Pedro García cuyo precio es de 450 euros. Es el modelo Gala de corte shiny que dispone de cinco tiras decoradas con cristales micro pavé de Swarovski sobre esas correas de satén de seda.
La reina Letizia, que con la Casa Real ya tiene perfil en Instagram, ha combinado su vestido de Adolfo Domínguez y sus sandalias de Pedro García con un bolso de mano en color camel y plisado y ha estrenado unos pendientes 'low cost'. Son el modelo Candy, con acabado en oro, de la firma Pertegaz y con un precio de 27 euros.
